Article

Comunicado del UFC sobre Jesse Taylor

La organización UFC fue notificada hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Jesse Taylor de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra fuera de la competencia recopilada el 22 de agosto de 2017. Debido a la proximidad de la próxima pelea de taylor programada en Sydney, Australia el 18 de noviembre de 2017, contra Belal Muhammad, Taylor ha sido eliminado de la cartelera y el UFC está buscando un reemplazo.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso con Taylor. Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso legal completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. Se proporcionará información adicional en el momento adecuado a medida que avance el proceso.

Watch Past Fights

sábado, octubre 7
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El peso medio, Kelvin Gastelum, da su opinión sobre el choque de estilos de combate entre Tony Ferguson y Kevin quienes se enfrentan en UFC 216, el 7 de octubre. Conoce cuál es la predicción de Gastelum para esta pelea.
sep 25, 2017
"El Pantera" is a documentary film chronicling the rise of Mexican UFC Fighter Yair Rodriguez. The film addresses macro topics such as the immigration, the American Dream and life as professional MMA fighter.
sep 24, 2017
Conoce las más importantes noticias que fueron hecho esta semana en el mundo UFC. Dos nombres latinos, Yair Rodríguez y Marlon Vera se destacaron. Recapitula esta y más información.
sep 22, 2017
Watch the Fight Night Japan post-fight press conference live following the event.
sep 22, 2017