Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados de Preliminares de UFC Fight Night: Henderson vs Thomson

El UFC Fight Night: Henderson vs Thomson en el United Center de Chicago, Illinois el 25 de enero comenzó con la cartelera de peleas preliminares.

Los resultados son los siguientes:

Alex Caceres (10-5-1) vs Sergio Pettis (10-1)
Categoría Peso Gallo

La última pelea de las preliminares presentó el anticipado enfrentamiento entre dos jóvenes y dinámicos peleadores, Sergio Pettis y Alex Caceres.

Con un ritmo alto de pelea y combinaciones constantes, Pettis encontró mayor efectividad en los golpes y cerró fuerte el primer round. En el inicio del segundo round, Caceres conectó un fuerte recto izquierdo, tumbando a Pettis, que después de un breve momento en el piso se recuperó y ambos volvieron de pie, donde los dos conectaron golpes.

El primer derribe de la pelea lo logró Pettis al inicio del tercer round, pero el combate regresó de pie poco después. Con constantes intercambios, Pettis buscó un derribe al final del round, pero Caceres logró sacar mayor ventaja, terminando encima de Pettis, y pudo tomar la espalda rápidamente para finalizar a Pettis con un mataleón.

Caceres vence a Pettis por sumisión a los 4:39 del tercer round.


Eddie Wineland (21-9-1) vs Yves Jabouin (19-9)

Categoría Peso Gallo

Sin intento de derribe alguno por ambos peleadores, Jabouin buscó más el pateo en los intercambios en la pelea de pie, hasta que un golpe recto de derecha por parte de Wineland lo tumbó en el segundo round. Wineland siguió el ataque, dominando las posiciones en el piso con fuertes golpes hasta la intervención del réferi al final del round.

Wineland vence a Jabouin por nocaut técnico a los 4:16 del segundo round.

Chico Camus (14-4) vs Yaotzin Meza (20-9)
Categoría Peso Gallo

Meza logró el derribe después de los intercambios iniciales, pero Camus pudo barrer a Meza, mejorando su posición, y eventualmente terminando en la guardia de Meza. Pocos golpes se lanzaron y el réferi los puso de pie segundos antes de terminar el primer round.

Un fuerte golpe de izquierda puso a Meza sobre la lona pero ahora Meza barrió a Camus en el piso, quedando encima. El réferi los puso de pie nuevamente por falta de acción, pero los peleadores regresaron al piso con un derribe de Camus, quien logró la montada y después la toma de espalda, dominando las posiciones. El control del juego de piso por parte de Camus continuó hasta el final del combate.

Camus vence a Meza por decisión unánime.

Hugo Viana (8-1) vs Junior Hernandez (13-6)
Categoría Peso Gallo

Con fuertes golpes inició Hugo Viana que llevó a la lona Hernandez con un volado de derecha, pero se recuperó rápidamente; y en la pelea de pie, Viana continuó conectando duros golpes mientras Hernandez no logró concretar sus ataques.

El ritmo de la pelea se mantuvo igual, con Viana lanzando golpes peligrosos y mientras Hernandez mostraba poca ofensiva durante el segundo round. En el tercero, fue Hernandez quien presionó, constantemente atacando y avanzando hacia el frente. Cerró fuerte el combate que se mantuvo de pie, pero no le fue suficiente para lograr la decisión.

Viana vence a Hernandez por decisión unánime.

Daron Cruickshank (14-4) vs Mike Rio (9-4)
Categoría Peso Ligero

Los dos veteranos de The Ultimate Fighter, mantuvieron la mayor parte de la pelea de pie, con pocos intentos de derribe y breves momentos en el clinch. Cruickshank cerró fuerte el primer round, tumbando a Rio con una combinación que terminó con una patada alta que puso en apuros a su contrincante. Rio, claramente dañado por los golpes, buscó el derribe y enganchó a Cruickshank hasta el final del round.

Cruickshank continuó dominando la pelea de pie, conectando combinaciones variadas, y logrando un derribe. En el piso, Rio intentó una fuete sumisión de gancho al talón, pero Cruickshank resistió. Regresaron a la pelea de pie, y Cruickshank conectó una patada de giro a la cabeza, y continuó el ataque velozmente con golpes hasta la intervención del réferi Herb Dean en los últimos segundos del round.

Cruickshank vence a Rio por nocaut técnico a los 4:56 del segundo round.

George Sullivan (15-3) vs Mike Rhodes (6-2)
Categoría Peso Wélter

Ambos peleadores comenzaron cautelosos, midiendo distancia pero con intercambios constantes. Al final del primer round, tanto Rhodes, que comenzó cambiando de guardias en la pelea de pie, como Sullivan, quien salió un poco más agresivo, lograron un derribe cada quien.

El combate en su mayoría continuó en la pelea de pie, y en momentos con el trabajo de clinch cerca de la reja. Sullivan lanzando golpes fuertes, y Rhodes conectando algunos contra ataques, la pelea terminó después de tres rounds.

Sullivan vence a Rhodes por decisión unánime.

Walt Harris (5-3) vs Nikita Krylov (16-3)
Categoría Peso Completo

Krylov inició el combate rápidamente con una serie de patadas bajas y una media, antes de conectar una fuerte patada alta con la pierna derecha.

Harris mantuvo su guardia arriba, pero aún así se vio lastimado, y Krylov continuó el ataque con golpes hasta que Harris cayera al piso, donde el joven ucraniano de 21 años lo finalizó por nocaut técnico después de la intervención del réferi, Rob Madrigal.

Krylov vence a Harris por nocaut técnico a los 25 segundos del primer round.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo