Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lawler vence a Brown, asegura revancha contra Hendricks

Estos fueron los resultados de la cartelera estelar de UFC Fight Night Lawler vs Brown que se llevó a cabo el 26 de Julio.

Robbie Lawler y Matt Brown intercambiaron constantemente durante los cinco round en la pelea estelar de UFC Fight Night que le dio la victoria a Lawler el 26 de julio del 2014 en el SAP Center de San José, California. Los resultados de la cartelera principal son los siguientes:

Robbie Lawler (23-10, 1NC) vs Matt Brown (21-11)Categoría Peso Wélter

1er RoundLawler contragolpeó con efectividad en el primer intercambio, y después trabajó bien las manos. Un upper entró para Lawler, mientras Brown parece no encontrar la distancia. Un buen recto de Brown sacudió a Lawler y mientras siguió la ofensiva, Lawler contraatacó con un duro golpe. En el clinch de muay thai, Brown trabajó bien sus ataques, y después derribó a Lawler, manteniéndolo con un candado en el piso, antes de que Lawler regresara de pie. En el clinch ante la reja, Lawler metió un buen gancho, pero Brown respondió con unos codos momentos después. Lawler se separó golpeando con fuerza, y después metió otra combinación efectiva. Ambos conectaron patadas al cuerpo antes de cerrar el round.

2do RoundMás pausados en el inicio del round, las combinaciones lucían más cortas y controladas. Brown conectó una patada al cuerpo. Entró Brown y consiguió el derribo y en el momento de recuperarse, se mantuvieron enganchados por un momento antes de regresar de pie. Lawler conectó un buen gancho y cabeceó el golpeo de Brown, que después conectó una patada de giro al cuerpo. Otra patada al cuerpo de Brown entró, y Lawler se la regresó después.

3er RoundBrown buscó el derribo desde el inicio, y mientras defendía, Lawler golpeó con codos y golpes de martillo, hasta separarse. Lawler después metió una patada al cuerpo. Lawler comenzó a conectar con golpes cortos mientras Brown se acercaba. Una patada entró demasiado baja y pausó la acción momentáneamente, pero parecía haber entrado al abdomen. Lawler entró con un gancho adelantado y otra patada al cuerpo. Brown le respondió con una patada al cuerpo también. El round terminó, y Lawler sacó mayor provecho de los intercambios.

4to RoundLawler atrapó una patada de Brown y lo llevó al piso, terminando en la media guardia. Brown comenzó a trabajar un candado a guillotina pero lo soltó poco después, pero se fue acercando a la jaula para irse parando. Lawler siguió presionando, trabajando golpes a ras de lona, y volviendo a poner a Brown sobre el piso cuando intentó levantarse. De pie otra vez, y Lawler metió los puños mientras Brown sacaba una patada. En los intercambios, era Lawler quien encontraba un poco más el blanco.

5to RoundLos dos salieron a golpear con mayor fuerza en búsqueda de cerrar la pelea con dominio. Intercambiando fuertes ganchos y rectos, Brown buscó cerrar la distancia y metió un par de codos. Lawler presionó, poniendo a Brown ante la reja por un momento. Brown después conecto con un recto y una rodilla al cuerpo. Lawler metió un recto a cuerpo, y Brown le respondió con una patada al cuerpo y después un recto. Brown metió una ráfaga de golpes y sacudió su mano derecha al parecer por una lesión. Brown continuó con una patada al cuerpo, pero la mano le afectó su juego de pelea y Lawler cerró la distancia con un a patada y puño. Brown después metió el codo e hizo daño. Bajaron un poco el ritmo en el último minuto. Al final Brown cayó al piso después de un resbalón a raíz de un upper de Lawler, quien buscó rematar con una patada que golpeó el brazo de Brown.

Lawler vence a Brown por decisión unánime.

Anthony Johnson (17-4) vs Antonio Rogerio Nogueira (21-5)
Anthony Johnson (right)Categoría Peso Semicompleto
1er RoundJohnson conectó un duro recto de derecha que sacudió a Nogueira, que fue retrocediendo contra la reja. Johnson siguió buscando lo huecos, metiendo varios uppers en sus golpes hasta dejar a Nogueira n el piso.

Johnson vence a Nogueira por nocaut técnico a los 44 segundos del primer round.

Clay Guida (31-11) vs Dennis Bermudez (14-3)Categoría Peso Pluma

Dennis Bermudez (left)1er Round
De enseguida los peleadores lanzaron con fuerza sus golpes y patadas, Bermudez colocando una buena patada al abdomen. Un volado de derecha de Guida suena con fuerza, y Bermudez responde con un par de golpes y una fuerte patada baja, defendiendo después el intento de derribo de Guida.

En el enganche próximo, Bermudez metió dos rodillas y después un recto de contragolpe. Bermudez entró con una ráfaga de golpes, retrocediendo a Guida y en el enganche, Guida intentó un triángulo invertido, pero se zafó Bermudez de inmediato antes de separarse y seguir de pie. Bermudez continuó presionando a Guida, marcando rodillas y golpes desde el clinch. En la transición, Bermudez tomó la espalda de Guida y fue trabajando el mataleón hasta el final del round.

2do RoundGuida metió un buen derechazo mientras Bermudez lo presionaba hasta el clinch. Se separaron y los intercambios siguieron favoreciendo a Bermudez. Ambos cabeceando mucho y lanzando los golpes en combinaciones. Pero Guida seguía adelante, conectando un volado de derecha antes de que Bermudez lo derribara, montara, y tomara su espalda de nuevo. Encajando el mataleón rápidamente, Bermudez finalizó a Guida.

Bermudez vence a Guida por sumisión a los 2:57 del segundo round.

Josh Thomson (20-6, 1NC) vs Bobby Green (22-5)Categoría Peso Ligero
1er Round
Thomson tropezó en uno de los primeros intercambios, pero ambos comenzaron a medir distancia y velocidad, ambos siendo peleadores dinámicos en la pelea de pie. Después de mucho tanteo y buena defensa por ambos en sus ofensivas, Green le picó el ojo a Thomson accidentalmente, pausando la acción. Durante mucho del round, Green se mantuvo hablándole a Thomson, provocando, mientras ambos buscaban encajar una buena combinación.
Bobby Green (left)2do RoundGreen seguía teniendo el centro del octágono, pero Thomson comenzó a meter mejores combinaciones cada vez que Green entraba con un ataque, aunque los dos cabeceaban bien para quitarse los golpes del otro. Mientras Green seguía hablando, Thomson comenzó a contestarle, y buscar meter combinaciones. Thomson entró y consiguió un derribo, pero Green se recuperó rápido antes de terminar el round.

3er RoundThomson intentó un puño de giro, pero se quitó Green a tiempo. Green entró al derribo y Thomson defendió bien, quedando con la espalda ante la reja. Después de separarse, Green intentó una rodilla con salto, pero Thomson la atrapó e intentó derribar. Se separaron. Ambos buscaron intercambiar con más intención, y Green derribó a Thomson momentáneamente, y éste colocó varios golpes de martillo al defener el derribo. Los dos siguieron intercambiaron, Thomson metiendo un poco más de golpes, pero Green con un poco más de fuerza.

Green vence a Thomson por decisión dividida.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo