Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hardy y Rivera lesionados, nuevas peleas para San Jose

Actualizaciones de la cartelera UFC on FOX 7: HENDERSON VS. MELENDEZ, que se llevará a cabo el Sábado 20 de Abril en el HP Pavilion de San José.

Como el peso walter Dan Hardy quien estaba en la cartelera estelar de UFC on FOX 7 se lesionó, habrá un nuevo evento incluyendo al prospecto canadiense de 23 años Jordan "Young Guns" Mein para enfrentar a "The Immortal" Matt Brown. 

El peso gallo mexico-americano Francisco Rivera también se ha lesionado; TJ Dillashaw entrará en su lugar buscando lograr cuatro victorias seguidas contra el invicto brasileño Hugo "Wolverine" Viana. Ambos peleadores de 135 libras logaron impresionantes nocauts en sus últimas peleas.

Mein, Dillashaw y el peso pluma Darren Elkins (vean debajo) vienen de haber logrado grandes victorias finalizando rivales en el evento UFC 158 y de nuevo lsatan a la acción en San Jose el 20 de Abril.

Mendes nuevamente con nuevo rival

Actualizado Marzo 19


No hay descanso para un peleador en una misión, y dos días después de haber ganado su quinta victoria consecutiva en UFC el peso pluma Darren Elkins ha recibido su nueva asignación y la más difícil de su carrera. Elkins entrará en sustitución del lesionado Clay Guida para enfrentarse al contendiente top Chad Mendes. 

Una victoria sobre Mendes podría lanzar a Elkins a lo más alto de los rankings y cerca de una posibilidad por el título. 

Guida es el tercer oponente en tres eventos en retirarse de su combate programado contra Chad Mendes por lesión. Guida era el reemplazo para Manny Gamburyan, quien originalmente debía enfrentar a Mendes en UFC 157. 

Rivera y Benavidez comparten cartelera en Abril


Actualizado 6 de Marzo

El evento de Abril UFC on FOX en San Jose tiene dos nuevas peleas con lo mejor de los pesos pequeños.

El originario de Sacramento Joseph Benavidez se enfrentará al de San Francisco Darren Uyenoyama en pelea peso mosca del Norte de California que puede afectar la división. 

Dos pesos gallo con poder de nocaut también se verán las caras cuando el mexico-americano de Orange County Francisco Rivera choque contra el de TUF Brasil Hugo Viana.

Mendes con nuevo oponente y en FOX 7

Actualizado 12 de Febrero
Clay Guida buscará seguir su invasión en la categoría pluma enfrentándose a Chad Mendes, uno de los mejores del mundo. Si tuviera éxito, podría pedir la oportunidad de ir por el cinturón de Jose Aldo. Mendes ha quedado fuera de la cartelera UFC 157 donde estaba programado pero su oponente se lesionó.

Además en San Jose, el invicto peso medio Lorenz "The Monsoon" Larkin hará su debut en UFC frente al francés Francis "Limitless" Carmont, quien viene de nueve victorias seguidas.

Ambos combates tiene ya acuerdo verbal.

Más latinos a la cartelera de FOX 7

Actualizado 7 de Enero
Acuerdos verbales listos para cuatro nuevas peleas en peso ligero que estarán poníendole emoción a las preliminares de Abril en UFC on FOX, que tendrá como estelar la pelea de campeonato por las 155 libras.

El ganador de TUF Smashes "Stormin’" Norman Parke ha aceptado enfrentar al invicto Jon "Super Saiyan" Tuck en quizá la primera pelea entre un irlandés y un originario de Guam. 

Otro invicto, Myles "The Fury" Jury, pondrá a prueba su record de 11-0 contra el participante de TUF 13 Ramsey Nijem.

Dos llegados de Strikeforce, "Relentless" Roger Bowling y el de origen cubano Jorge "Gamebred" Masvidal debutarán en UFC en San Jose -- Bowling enfrentará al exitoso llegado de WEC Anthony "The Assassin" Njokuani; y Masvidal será recibido en UFC por Tim "The Dirty Bird" Means.

Boletos para el show de abril en San Jose salen a la venta el Viernes 15 de Febrero.

Diaz y Thomson se verán las caras en FOX en April

Actualizado 29 de Enero


Por primera vez desde the first time since 2004, el ex-campeón peso ligero de Strikeforce  Josh Thomson entrará al Octágono del UFC, cuando enfrente al también californiano Nate Diaz en una batalla de contendientes de las 155 libras en el evento de Abril en la cartelera de FOX en San Jose. 

También en ese evento luchador cubano y ganador de medalla de plata olímpica Yoel Romero enfrentará al de record 8-1, Clifford Starks en una batalla de poder a poder en peso medio.

Bendo-Gil y DC-Mir en FOX para Abril

Actualizado el 15 de Enero

Dos de los más gandes nombres en la historia de Strikeforce harán su transición a UFC el Sábado 20 de Abril en el evento que será transmitido por la cadena FOX en los EUA.
 
En el evento estelar el campeón peso ligero del UFC "Smooth" Benson Henderson defenderá su cinturón por tercera vez cuando se enfrente al último en sostener el título de las 155 libras en Strikeforce, Gilbert "El Nino" Melendez, en un duelo de campeones que el mundo entero de las MMA ha esperado por ver.

AdemásDaniel Cormier, el ganador del último Grand Prix de pesos completos de Strikeforce, Daniel Cormier, regresa a la acción para enfrentar al dos veces campeón de UFC Frank Mir en una pelea ya desde hace tiempo programada y esperada.