Article

Werdum se impone, Santos nuevo TUF. Resultados cartelera principal UFC on Fuel TV 10

Estos fueron los resultados de la cartelera estelar de UFC on FUEL TV 10
Rodrigo Nogueira (34-7-1) vs Fabricio Werdum (16-5-1)
Fabricio Werdum se puso a tiro de la pelea por el título con una actuación más que convincente al someter verbalmente a Rodrigo ¨Minotauro¨ Nogueira a los 2 minutos y 41 segundos del segundo asalto con una llave de brazo, luego de tomar la espalda y colocar los ganchos. En un combate sumamente técnico con transiciones constantes para ambos lados, fue Werdum el agresor en la lona y quien puso a su rival a la defensiva. Fabricio vence a su mentor. 
William Macario (7-0-0) vs Leonardo Santos (11-4-0)
La segunda temporada de TUF Brasil tiene a un nuevo campeón y hacedor del contrato de seis cifras: Leonardo Santos. El perdedor de su encuentro con Santiago Ponzinibbio, tuvo la chance de ser parte de la final gracias a la desafortunada lesión de este último y no la desperdició.  El hombre de la Nueva Unión derrotó al muchacho más joven de la casa, William Patolino. Otro triángulo de brazo puso fin a un combate, en este caso a los 4 minutos y 43 segundos del segundo asalto. Patolino tuvo un buen comienzo en el que logró derribar y castigar con el golpe a ras de lona. Santos, mostró por qué es un eximio exponente del ¨arte suave¨ y gracias a la guardia mariposa, logró generar espacio para incorporarse. En el segundo asalto Patolino sintió el desgaste, cedió la iniciativa y fue Santos quien tomó control del encuentro. Un derribo fue el principio del fin para un Patolino. Leonardo montó y cerró el triángulo que le dio la victoria.  
Thiago Silva (14-3-0) vs Rafael Cavalcante (11-3-0)
Después de los fuertes cruces verbales entre ambos, Thiago Silva y Rafael Cavalcante finalmente pudieron saldar sus diferencias en el centro del octágono. Cavalcante respondió el llamado de Silva que lo desafió al decir: ¨si es lo suficientemente hombre, me encontrará en el centro del octágono¨. Feijao demostró su hombría pero fue víctima del poder de los puños del reciente integrante de los Blackzilians. Thiago perforó la endeble defensa del ex campeón de Strikeforce con una seguidilla de ganchos a la cabeza y conectó un uppercut directo a la quijada que fue demasiado para asimilar. El golpe de gracia en la lona tuvo la sola intensión de enviar un mensaje: ¨Thiago Silva está más vigente que nunca¨ tas este nocaut a los 4 minutos y 29 segundos del primer asalto.
Erick Silva (14-3-0) vs Jason High (17-3-0)
Erick Silva superó la prueba frente a un wrestler en Jason High. El miembro del Team Nogueira había adelantado en la previa que ¨los desplazamientos y la velocidad¨ iban a ser la clave en este combate y prometió el ¨nocaut de la noche¨. Pero fue el jiujitsu lo que le dio dividendos en este pleito. High logró el cometido de llevar a su rival a la lona pero fue Silva quien movió primero, cerrando un triángulo de piernas y finalizando con la llave de brazo al minuto y 11 segundos del primer asalto. 
Daniel Sarafian (8-3-0) vs Eddie Mendez (7-1-1)
Eddie Mendez tuvo una travesía que tomó dos días para llegar a Fortaleza, perdiendo su vuelo de conexión y llegando a Brasil sin sus maletas. Ese fue un síntoma de que su estadía en Brasil no iba a ser una experiencia placentera. Daniel Sarafián, presionado por la necesidad de una victoria, luego de perder un combate muy cerrado por decisión frente a CB Dollaway, no dejó esta vez que los jueces decidieran su suerte y finalizó antes del límite. Fue un triángulo de brazo desde la montada lo que dejó sin chances al visitante a los dos minutos y 20 segundos del primer capítulo. 
Rony Jason (13-3-0) vs Mike Wilkinson (8-0-0)
Rony Jason, ganador de la primera temporada de TUF Brasil y oriundo del estado de Ceará, se llevó la ovación de la noche al derrotar a Mike Wilkinson por sumisión técnica al minuto y 24 segundos del primer round. Wilkinson, un catch wrestler que abandonó el rugby league para dedicarse a las MMA, aprovechó el ímpetu inicial de su oponente para derribar. Jason, cinta negra en jiujitsu, no tardó demasiado en levantar una pierna por detrás de la nunca de su oponente, haciendo a un lado el brazo de su rival y cerrando el triángulo de piernas en una ejecución de libro.
viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Hear from light heavyweight Phil Davis following his win over Glover Teixeira in the UFC 179 co-main event. Davis opens up to UFC correspondent Megan Olivi about how he prepares to win every time he steps into the Octagon.
oct 25, 2014
UFC 179: Aldo vs Mendes 2 at Maracanazinho on October 25, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil.
oct 25, 2014
Darren Elkins reflects on his split decision victory with UFC correspondent Megan Olivi backstage at UFC 179. Elkins discusses how his time off impacted his performance and when he plans to get back into the Octagon.
oct 25, 2014
UFC correspondent Megan Olivi catches up with Beneil Dariush following his win over previous-undefeated Diego Ferreira at UFC 179.
oct 25, 2014