Article

Zombie acaba con Poirier y pide a Aldo - UFC on FUEL TV Pelea Estelar

La noche de este martes, en un día inusual para un evento de UFC terminó con una gran pelea estelar con la victoria de Chan sung Jung "The Korean Zombie" sobre Dustin Poirier.

Estadísticas de cada pelea y cada round.

Chan Sung Jung (12-3-0) vs Dustin Poirier (12-1-0)

El ¨Korean Zombie¨ demostró lo mejor de su repertorio, brillando una vez más dentro del octágono para el delirio de la afición que coreó su nombre. Todos sus movimientos tuvieron la intención de acabar con el combate. Su estilo fue agresivo de principio a fin, con excelentes transiciones en la lona. Jung intentó definir con llaves de brazo, triángulos o con el golpe a ras de lona.  El cuarto asalto sería el decisivo. Un uppercut de derecha, seguido de un rodillazo volador tumbaron a Poirier y fue el momento preciso para que Jung cerrara la estrangulación de tipo D´Arce que puso a dormir a su oponente. Una exhibición del coreano que sigue ganando fans en cada una de sus presentaciones.

La calidad de la pelea les valió a ambos el bono de 40 mil dólares para cada uno por Pelea de la Noche, y otros 40 mil para el Zombie por Sumisión de la Noche.

Al final dijo estar agradecido con los fans coreanos que se dieron cita en Fairfax, y sin dudarlo, cuando Jon Anik le preguntó qué seguía contestó: “Quiero a José Aldo”, algo que podría suceder siempre y cuando el campeón Aldo pase su siguiente compromiso en UFC 149 contra el contendiente número uno Erik Koch el 21 de Julio en Calgary, Canadá.

Luego en la conferencia de prensa dijo: “Creo que logré dejar claro con mi actuación, si hubiéramos ido a decisión no tanto, pero lo conseguí”. “No me sentía cansado, me lastimé la rodilla en algún momento, fue eso lo que me bajó el ritmo”, y también comentó sobre su preparación para esta pelea: "Lo que preparé para esta pelea fue el upper y los rodillazos voladores, creo que pude usarlos bien", y sin duda, pues fueron justo los golpes que derribaron a Poirier y le permitieron someterlo. “Sabía que sería fuerte y esperaba que tirara golpes fuertes, ejecutó todo bien” dijo Poirier.

Medios

Reciente
For the first time ever, Ultimate 100 Knockouts, originally a pay per view special, is now available on UFC FIGHT PASS. Watch over three hours of the biggest knockouts in UFC history.
nov 26, 2014
Relive all the action from the quarterfinal bout between Jessica Penne and Aisling Daly.
nov 26, 2014
Featherweight contender Conor McGregor surprises fellow Dublin native Aisling Daly at The Ultimate Fighter gym before her bout against Jessica Penne.
nov 26, 2014
Photos from the quarterfinals bout between Jessica Penne and Aisling Daly.
nov 26, 2014