Article

Johnson y Pierce regresan con KO - UFC on FX 5 Resultados de Preliminares

Tarde de lujo en Minneapolis con las peleas preliminares de este evento. Hubo de todo, decisiones, nocauts y sumisiones. Aquí tienen lo que pasó:

Phil Harris vs Darren Uyenoyama en peso mosca.

Primer asalto: Un primer minuto en que ambos estuvieron boxeando y no se conectaron mucho. El inglés, Harris, logró derribar a su rival, después de intentarlo por casi un minuto, pero Uyenoyama evitó cualquier castigo y hasta intentó una sumisión de triángulo, usando ambas piernas. Se escapó de la misma y los dos regresaron a la pelea de pie. Asalto muy parejo.

Segundo asalto: Comienza el peleador estadounidense con una muy buena patada derecha a la cabeza del británico. El norteamericano usa la lucha para llevar a su oponente a la cerca. Se mantienen los dos usando sus manos sin mucha acción. Van a la lona y Uyenoyama intenta un kimura. No lo logra y hace una transición a una guardia completa. Harris trata de escaparse, pero cae redondo en una llave de estrangulamiento trasero del cuello, de la cual no se puede escapar y se ve obligado a rendirse con  un tapout.

Vencedor Darren Uyenoyama por sumisión a los 3:38 del segundo asalto.

Bart Palaszewski vs Diego Nunes en peso pluma.

Primer asalto: El brasileño Nunes comienza conectando dos buenos golpes a la cara y obliga a su oponente a ir retrocediendo hacia la cerca. De ahí, el sudamericano derriba a Palaszewski, pero este logra agarrarle el cuello e intenta por una sumisión por unos 30 segundos. Se escapa Nunes y se queda encima de su oponente, logrando conectar varios codazos y buenos golpes al rostro del estadounidense. Ambos se levantan a boxear. Impresionante derechazo de Nunes que derriba a su rival. Desde abajo el nativo de Polonia no puede escapar de un fuerte castigo del brasileño que conecta golpes muy fuertes que hasta abren la ceja izquierda del europeo.

Segundo asalto: Algo lento comienza el asalto en los primeros 60 segundos. Intercambio de Nunes con Palaszewski pegado a la cerca. Nunes lo derriba y usa un fuerte “ground and pound”. Queda atrapado el polaco contra la reja y recibe más castigo. Se escapa y van al centro del octágono. Buenos intercambios de piñazos y Nunes agrega muy buenas patadas de muay thai.

Tercer asalto:

Bien Nunes con dos golpes arriba. Sorpresiva combinación del polaco y Nunes parece estar en problemas. Se tambalea el brasileño. Intenta Palaszewski pero no tiene mucha gasolina. Con dos minutos parece haberse recuperado Nunes. Intentan los dos tirando golpes en el centro del octágono. Buena combinación del brasileño con apenas un minuto de pelea. Responde fuerte su oponente con dos piñazos arriba. Gran patada del sudamericano y mejor aún un derechazo que derriba a su rival y casi lo termina cuando suena la campana para terminar la pelea.

Vencedor Diego Nunes por decisión unánime, 30-27, 29-28, 30-27.

Jacob Volkmann vs Shane Roller en peso ligero.

Primer asalto: Un primer minuto de acción arriba, algo esporádica. Volkmann trata de derribar a su oponente tomándole un pie, pero no puede De vuelta arriba los dos. Volkmann derriba a Roller, lo castiga mientras este trata de escaparse pero queda arrodillado. De ahí, el agresor hace una muy buen transición a una estrangulación trasera del cuello y Roller intenta escapar sin éxito y se rinde con un tapout.

Vencedor Jacob Volkmann por sumisión a los 2:38 del primer asalto.

Marcus Levesseur vs Carlo Pratter en peso ligero.

Primer asalto: Dos muy buenos luchadores en acción. El brasileño Pratter lleva a su oponente a la cerca y lo golpea con rodillazos al abdomen y las piernas. De ahí van a la lona, Cae abajo Pratter, pero no hay acción y el referí les pide levantarse. El chico de casa, Levesseur, carga al sudamericano pero no lo puede llevar a la lona porque Pratter lo agarra con una buena guillotina. De regreso a la pelea de pie. Pratter contra la cerca. No se castigan mucho y termina el asalto.

Segundo asalto: Ambos lanzan combinaciones arriba sin conectarse. Se abracan los dos y tiran rodillazos. Van a la lona. Pratter le agarra el cuello a su oponente tratando de lograr una sumisión. Se escapa Levesseur y se levantan. Conecta el peleador local un buen derechazo. Otra vez se van al piso y terminan el asalto con Pratter intentando una sumisión con ambos brazos en una guillotina.

Tercer asalto: Comienza agresivo Levesseur y lleva a la cerca a Pratter. Ahí se quedan los dos. Trata el nativo de Minneapolis de conectar con dos uppercuts, pero no puede. Amarrada la pelea. Van otra vez a la cerca y el brasileño queda de espaldas defendiendo un derribo y va a la lona intentando otra vez una guillotina que no puede terminar.

Vencedor Marcus Levesseur por decisión dividida, 28-29, 29-28, 29-28.

Aaron Simpson vs Mike Pierce en peso welter

Primer asalto: Se abracan en el centro del octágono y se tiran un par de piñazos cada uno. Se separan y se tiran una buena combinación uno al otro. Muy agresivo Pierce logra lanzar a la lona a su oponente pero se levanta rápido Simpson. Fuerte derecha de Simpson y Pierce tiembla. Ataca Simpson y Pierce lo toma por un pie evitando más castigo, pero Simpson le da varios golpes a la cabeza. Aaron lo lleva a la lona y lo castiga, intenta una sumisión trasera del cuello, aunque se escapa Mike. Los últimos diez segundos Simpson termina golpeando desde arriba a su rival.

Segundo asalto: Ambos se miden en la pelea arriba. Los dos lanzan su mano derecha. ¡Conecta Pierce y Simpson cae inconsciente! Sigue el castigo en la lona y el referí detiene la pelea. ¡Qué nocaut de Pierce!

Vencedor Mike Pierce por nocaut a los 29 segundos del segundo asalto.


Michael Johnson
vs Danny Castillo en peso ligero.

Primer asalto: Comienza la acción y ambos se tiran golpes arriba y patadas sin mucha puntería. ¡Gran derechazo de Castillo y derriba a Johnson! Andanada de golpes de Castillo que tiene mal a su oponente. Transición a una sumisión lateral. Sigue en problemas Johnson, pero se escapa a la sumisión. Castillo no sale de arriba y contra la reja lo golpea usando su mano derecha. Ahora parece recuperado Michael a pesar de que sigue abajo y sobrevive este round.

Segundo asalto: Johnson comienza más agresivo. Miden la distancia arriba ambos. Corta izquierda de Johnson y cae Castillo. ¡Qué golpe! Johnson lo sigue al piso y lo castiga sin piedad hasta que el referí termina la pelea. ¡Increíble la manera en que gana Johnson!

Vencedor Michael Johnson por nocáut a los 1:06 del segundo asalto

Grandes peleas que dejaron el octágono bien calentito para la cartelera principal. No hubo desperdicio y los protagonistas se entregaron, como casi siempre en el UFC.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

sábado, abril 26
10PM/7PM
ETPT
Baltimore, MD

Medios

Reciente
La corresponsal de UFC Megan Olivi habla con la diva de WWE y estrella de Total Divas Eva Marie sobre UFC Orlando.
abr 19, 2014
Después de los sorprendentes eventos del episodio seis de The Ulrimate Fighter Brasil 3, Paula Sack habla con los entrenadores del equipo de Wanderlei. Nuevos episodios los domingos e la noche en exlusiva por UFC Fight Pass.
abr 19, 2014
FOX UFC Saturday event at the Amway Center on April 19, 2014 in Orlando, Florida.
abr 19, 2014
Ve el campo de entrenamiento del especialista en jiu jitsu y Fabricio Werdum para su pelea contra Travis Browne en Fight Night Orlando.
abr 19, 2014