Article

Los resultados de UFN 25

UFC Fightn Night Live desde Nueva Orleans el Sábado 17 de Septiembre tuvo cuatro peleas principales que siguieron a los combates preliminares, estos son los resultados.

Alan Belcher (16-5-0) vs Jason Macdonald (26-15-0)

Alan Belcher se mostró poderoso en su regreso al octágono, acabando con su rival Macdonald en pocos menos de 4 minutos. Sobre todo con varios derechazos y codos conectados al tener a Macdonalds en el piso. Belcher regresó tras más de 16 meses de ausencia: y lo demostró con una gran sonrisa y su brazo en alto. “Quiero ir tras ese cinturón, ¡estoy de vuelta!” dijo emocionado a Joe Rogan.

 

Jonathan Brookins (13-4-0) vs Erik Koch (13-1-0)

Esta pelea se fue de inmediato a la reja, con Brookins forzando el clinch sobre Koch, quien logró separarse quedando dos minutos para conectar algunos golpes y patadas a las piernas sobre Brookins. Pero este de nuevo intentó algún derribo presionando contra la reja. Un primer round muy cansado para ambos. Los primeros dos minutos del segundo fueron para Koch, quien conectó constantemente con su jab, sumando pero sin poner en peligro a Brookins, quien optó de nuevo por irse a la reja, pero tampoco logró nada, salvo algunos abucheos del público, quien pedía más acción. La historia se repitió, con Koch y rápidas combinaciones, y Brookins presionando para buscar un derribe, En el último minuto de la pelea lo consiguió, pero Koch demostró muy buena defensa. Así llegamos al tercer round, y nada cambió. Koch se mostró confiado buscando, y los jueces unánimemente coincidieron al darle la victoria. Koch de inmediato se mostró conmovido.

 

Court McGee (13-1-0) vs Dongi Yang (10-2-0)

McGee volvió después de recuperarse de varias lesiones, contra el peligroso coreano Yang. La mayoría del primer round fue precavido entre ambos, con intentos de patadas, algunos exitosos otros no, y boxeo, ninguno intentó derribos y así se fueron al segundo round, en el cual la historia no fue muy diferente, un poco de clinch, pero la intención de ambos claramente era pelear de frente., sin embargo se hicieron muy poco daño los primeros 10 minutos. Fue hasta el minuto dos cuando un izquierdazo de Yang seguido de una rodilla voladora mandó al suelo a McGee e intercambiaron interesantes golpes ahí. Ambos tocados y cansados, fueron adelante intentando acabar la pelea, incluso con dos derribos de McGee, el segundo casi le reditúa consiguiendo una guillotina, pero ya no hubo tiempo, el combate se fue a decisión, y los jueces decidieron por el ganador de TUF Court McGee.

Jake Shields (26-6-1) vs Jake Ellenberger (26-5-0)

Ambos excelentes peleadores no dudaron en intercambiar de inmediato golpes, y Ellenberger fue quien acertó el indicado, con un rodillazo al mentón mandó a Shields al piso y de inmediato siguió con una ondanada de golpes, que detuvieron la pelea en el primer round. Shields se vio decepcionado y pensaba que aún podía pelear más: “Pensé que todavía podía pelear y que me quedaba algo, pero así es este juego” dijo Shields. Por su parte el ganador Ellenberger comentó “Jake Shields es clase mundial, no puedo decir cómo me siento”.


El KO de la Noche fue para Jake Ellenberger, la Sumisión de la Noche para Waldburger, y la Pelea de la Noche Benoist vs Riddle, cada uno de ellos se hizo acredor a un bono por 55 mil dólares.

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
oct 31, 2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
oct 31, 2014
No. 9 middleweight contender Michael "The Count" Bisping goes up against UFC vet Brian Stann at UFC 152. Watch Bisping take on Luke Rockhold in the main event at UFC Fight Night Sydney.
oct 31, 2014