Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gustafsson noquea a Manuwa en UFC Londres; resultados completos

Ve los resultados de la cartelera principal de UFC: Gustafsson vs. Manuwa

El UFC regresó a Londres el 8 de Marzo del 2014 y recibió al sueco Alexander Gustafsson ante el inglés Jimi Manuwa en la pelea estelar del Fight Night en el O2 Arena. En una noche internacional, así terminaron las peleas de la cartelera principal.

Resultados:

Alexander Gustafsson (15-2) vs Jimi Manuwa (14-0)
Categoría Peso Semicompleto

1er Round

Después de jabs y patadas bajas iniciales por ambas partes, Gustafsson entra al derribe y termina en la media guardia de Manuwa. Pocos golpes por parte de Gustafsson son lanzados y Manuwa recuperó la guardia antes de ponerse de pie al final del round, donde ambos terminaron.

2do Round

Un piquete de ojo en el inicio del round afectó a Manuwa y la acción se detuvo. Manuwa buscó lanzar con fuerza al reiniciarse la acción, pero Gustafsson cabeceó bien; y al cerrar la distancia, dominó un clinch de muay thai, y conectó una rodilla al rostro de Manuwa que resultó tambaleado. Gustafsson siguió el ataque con boxeo sucio donde conectó un par de uppers. Manuwa fue cayéndose de frente con los golpes y en el piso, Gustafsson lo remató con otros dos golpes de martillo antes de la intervención del réferi.

Gustafsson vence a Manuwa por nocaut técnico al 1:18 del segundo round.

Michael Johnson (15-8) Melvin Guillard (48-13-3, 2NC)
Categoría Peso Ligero

1er Round

En los intercambios iniciales, Guillard recibió una patada baja que detuvo las acciones un momento. Ambos peleadores buscaron la pelea de pie, pero Johnson controlando el centro iniciaba más la acción. En un contragolpe, Guillard conectó un fuerte upper de derecha que desbalanceó a Johnson. Johnson buscó engancharlo, pero fue Guillard quien terminó derribando aunque los dos regreason de pie rápidamente.

2do Round

Con más paciencia en sus ataques, ambos peleadores siguieron buscando la pelea de pie, pero el cabeceo y defensa de ambos evitan mayor daño. Johnson mostró más intención de intercambiar, controlando el centro del octágono mientras Guillard siguió rodeando los ataques. A 30 segundos del final del round, Johnson lanza una combinación que sacudió a Guillard con una rodilla derecha y golpe izquierdo, aunque Guillard se recuperó rápido.

3er Round

En el intercambio inicial Guillard mostró más agresión, pero Johnson logró un derribe. Guillard se pone de pie. Johnson siguió buscando la acción y conectó un limpio recto de izquierda. En los ataques, Johnson mostró buenas combinaciones con precisión. Ambos de pie cerraron la pelea.

Johnson vence por decisión unánime.

Brad Pickett (24-8) vs Neil Seery (13-9)
Categoría Peso Mosca

1er Round

Ambos peleadores empezaron intercambiando de pie, los dos conectando con los puños. Un piquete de ojo afecta a Pickett y pausó la acción un momento. En el regreso, Pickett logró un derribe de dos piernas, terminando en la guardia completa de Seery. Pickett transiciónó a media guardia y después intentó un triángulo de brazo hacia los cien kilos, pero Seery escapó y regresó a la media guardia. Seery logró ponerse de pie en los últimos segundos y ambos terminaron el round lanzando fuertes golpes.

2do Round

Los fuertes golpes siguieron llegando al blanco tanto para Pickett como Seery. De nuevo Pickett entró al derribe pero después de un enganche breve sobre la jaula, los dos se separan y siguieron la pelea de pie. Pickett entró al derribe de nuevo y concretó. Pickett terminó el round en la guardia de Seery, conectando varios codos al final.

3er Round

Fuertes golpes siguieron conectando y otro piquete de ojo accidental con el pulgar de Seery detuvo la pelea momentáneamente. Combinaciones rápidas y fuertes generaron emoción del público inglés, y Pickett entró de nuevo al derribe. Pickett intentó en varias ocasiones pasar la media guardia de Seery, pero éste se puso de pie, donde ambos siguieron lanzando puños con fuerza. Pickett de nuevo derribó y cerró la pelea con golpes.

Pickett vence a Seery por decisión unánime.

Gunnar Nelson (11-0-1) vs Omari Akhmedov (12-0)
Categoría Peso Wélter

1er Round

Akhmedov comenzó circulando y lanzando fuertes patadas y golpes mientras Nelson toma el centro. Nelson colocó un fuerte recto de izquierda que sacudió a Akhmedov. Éste terminó en la lona y con una cortada mientras Nelson lo siguió presionando y logrando la montada. Nelson mantuvo el control de la posición y trabajando con duros codos y puños. En una transición, Nelson buscó pasar a la posición de cien kilos y en el intento de escapar por parte de Akhmedov, encajó una guillotina que concretó la sumisión rápidamente.

Nelson vence a Akhmedov con una estrangulación de guillotina a los 4:36 del primer round.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo