Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados UFC Fight Night Brasil: Peleas Preliminares

Ve los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night: Shogun vs. Henderson 2.


Por segunda ocasión, Mauricio “Shogun” Rua y Dan “Hendo” Henderson se enfrentarán, ahora en la pelea estelar del UFC Fight Night en el Gimnasio Nelio Dias de Natal, Brasil el 23 de marzo del 2014. Cinco peleas principales se llevaron a cabo.

Resultados:

Ronny Markes (14-2) vs Thiago Santos (8-2)
Categoría Peso Medio (190 libras)

1er Round

Markes buscó el centro del octágono, y Santos colocó una dura patada al hígado que llevó a Markes al piso. Santos siguió atacando con golpes de martillo hasta la intervención del réferi.

Santos derrota a Markes por nocaut técnico a los 0:53 del primer round.

Jussier Formiga (15-3) vs Scott Jorgensen (14-7)
Categoría Peso Mosca

1er Round

Jorgensen comenzó bien en la pelea de pie, conectando con un golpe de derecha y después una de izquierda. Formiga buscó el enganche y puso a Jorgensen sobre la lona, aunque se recuperó rápidamente. Formiga buscó el derribe de nuevo desde el enganche, pero Jorgensen defendió y se separa al colocar un golpe de derecha. Formiga buscó atacar con combinaciones pero Jorgensen defendió bien, hasta que un choque de cabezas dejó a Jorgensen sin balance y sobre la lona con la presión de Formiga, quien logró tomar la espalda poco después. Controlando la posición, Formiga encajó el mataleón y Jorgensesn tapeó.

Formiga vence a Jorgensen por mataleon a los 3:07 del primer round.

Thiago Perpetuo (9-3-1) vs Kenny Robertson (12-2)
Categoría Peso Wélter

1er Round

Perpetuo bloqueó una patada alta de Robertson y al presionar, éste terminó sobre la lona. En el piso, Robertson transicionó con velocidad, terminando con la espalda de Perpetuo, pero se sacude. Robertson después barrió a Perpetuo, montó, y con fuertes golpes logró cortar a Perpetuo, quien se giró y de nuevo dio la espalda. Robertson aseguró la posición y después el mataleón, finalizando en poco tiempo.

Robertson vence a Perpetuo por mataleon al 1:45 del primer round.

Francimar Barroso (16-3) vs Hans Stringer (21-5-3)
Categoría Peso Semicompleto

1er Round

Barroso comenzó el intercambio con una patada media y un golpe al cuerpo. Stringer lanzó una patada, pero Barroso la atrapó y lo derribó. El réferi regresó Stringer de pie después de un par de patadas de Barroso y poca acción. Stringer conectó a Barroso con un fuerte volado de derecha que le dejó en el piso, y Stringer terminó en su guardia al seguir el ataque con codos y golpes; pero lo dejó pararse después. Stringer siguió presionando, poniendo a Barroso ante la reja y llevándolo al piso, pero Barroso se recuperó rápidamente. Ahora Barroso buscó presionarlo, pero Stringer lo giró, poniéndolo ante la reja nuevamente y atacando con codos.

2do Round

Barroso comenzó con un par de patadas, una baja y una media, antes de que Stringer lo llevará a la reja de nuevo. Barroso revierte la posición, pero con poca acción, Stringer logró separarse. Después de otra patada media colocada por Barroso, Stringer buscó el enganche, pero al buscar el derribe, terminó con la espalda sobre la lona y Barroso en su guardia de mariposa. Stringer logró ponerse de pie y buscó conectar rodillas desde el clinch. En la pelea de pie, Barroso logró conectar un par de golpes y defendió el intento de derribe de Stringer. Lanzando con fuerza, Stringer encontró poco éxito en sus golpes y recibió un fuerte upper de Barroso en su contraataque.

3er Round

En los primeros intercambios, Barroso conectó dos ganchos izquierdos pero Stringer responde con su propia combinación. Stringer conectó de nuevo y enganchó a Barroso. Stringer recibe un par de rodillas de Barroso, pero respondió con un par de golpes de izquierda. El réferi los separó, pero Stringer presionó a Barroso poco después sobre la reja. Barroso logró separarse y conectó un gancho izquierdo en la pelea de pie. Ambos conectaron patadas bajas, y en el intento de derribe de Barroso, Stringer defendió bien. Sobre la reja, Barroso siguió presionando hasta conseguir el derribe al final del round, cerrando la pelea con ground ‘n’ pound.

Stringer derrota a Barroso por decisión dividida.

Godofredo Pepey (10-3) vs Noad Lahat (7-0)
Categoría Peso Pluma

1er Round

Pepey comenzó fuerte con un upper, pero Lahat estuvo buscando manejar su recto de derecha antes de entrar al derribe. Pepey defendió y al separarse lanzo una serie de golpes que lo dejaron sin balance y cayó al piso. Al levantarse, Lahat le conectó un recto de derecha y después unas rodillas al cuerpo desde el clinch de muay thai. Pepey logró separarse y con un volado de derecha puso a Lahat de rodillas, aunque éste se recuperó rápido. Pepey atacó con una doble rodilla voladora y la colocó con precisión a la barbilla de Lahat, dejándolo noqueado y terminando el combate.

Pepey vence a Lahat por nocaut a los 2:39 del primer round.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo