Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Perez gana y se retira como peleador

 Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de Fight Night Saskatoon.


Frankie Pérez vence por TKO a Sam Stout en la categoría de los ligeros (155 libras)

Round 1
Stout presiona de forma insistente con patadas y puños, mientras que Frankie espera y busca un espacio para atacar a su rival. Pérez conecta un cruzado de derecha en el rostro del canadiense, quien va al suelo y Frankie lo termina con volumen de golpes.

Frankie Pérez: “Siempre admiré a Sam Stout, mi sueño se hizo realidad y haberlo vencido es un gran honor. Necesitaba tomarme mi tiempo para encontrar el espacio y lo conseguí. Tengo el mejor campamento del planeta así que puedo vencer al que sea en esta división. No será mi última victoria, ¡estoy listo para el siguiente rival!”

Sin embargo Perez siguió sus declaraciones sorprendiendo a varios, comunicando su retiro como peleador profesional” “Es todo por mi familia. He dedicado mi vida al deporte desde los 17 años y ahora tengo 26, nunca he tomado un año de descanso o siquiera una pausa. He estado peleando sin parar desde los 17 años. Simplemente estoy listo para el siguiente capítulo. Quiero abrir una escuela, encontrar una chica y tener bebes".


ARANTES vs. JABOUIN

Felipe Arantes somete (Armbar) a Yves Jabouin en la división gallo (135 libras)

Round 1
Intenso intercambio por parte de ambos, pero Jabouin sale con la mejor parte al derribar a Arantes y quedar por encima del brasileño. El canadiense presiona en la reja a Felipe e intenta conseguir una posición cómoda, Arantes se defiende y se pone de pie, aunque por poco tiempo porque vuelven al piso.

Arantes está cerca de cerrar un triángulo en el cuello de Yves, pero Jabouin sale del castigo y lo impide. El brasileño busca el Armbar y lo logra, Jabouin se rinde sin opción alguna.

Felipe Arantes: “Quiero agradecer a Canadá por el apoyo. Esta es mi nueva categoría, antes no podía dejar de comer, pero me discipliné y me siento muy bien en las 135 libras. Mejoré en mi jiu jitsu, he entrenado mucho y estaba preparado para la victoria”.


KRYLOV vs. DE LIMA

Nikita Krylov somete (Rear Naked Choke) a Marcos Rogerio de Lima en la división de los semipesados (205 libras)

Round 1
Krylov derriba a De Lima y está cerca de conseguir el Guillotine Choke; sin embargo, el brasileño sale del castigo y revierte la posición. Krylov soporta el castigo, no se rinde y sale del Guillotine Choke para reponerse y tomar la espalda de su rival. El ucraniano cierra el Rear Naked Choke y el brasileño se rinde a los pocos segundos.

Nikita Krylov: “Todo salió como esperaba, estaba seguro de mi técnica y pude rendirlo rápidamente”.


KELADES vs. BEAL

Chris Kelades derrota por decisión unánime (27-30, 29-28, 29-28) a Chris Beal en la división mosca (125 libras)

Round 1
Beal derriba a Kelades en los primeros segundos del episodio y queda por encima para controlar la posición y atacar con puños en el rostro de su rival. Kelades ataca la pantorrilla de Bale con el talón a lo que responde con puños en la cara.

Se ponen de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones. Kelades busca el derribe, pero Bale revierte la posición y queda por encima.

Round 2
Intercambio de combinaciones por parte de los dos peleadores. Kelades luce más peligroso y va hacia delante, mientras que Bale esquiva los golpes y se defiende de buena manera. Kelades busca el takedown, aunque no consigue el derribe. Bale manda al suelo a su rival y presiona a su oponente, quien se levanta e intenta con un Guillotine Choke.

Kelades conecta tres puños en el rostro de Bale para cerrar el episodio.

Round 3
Kelades presiona a su rival con puños y patadas y logra el takedown, pero Bale queda por encima e intenta atacar de forma efectiva. Bale busca la espalda del canadiense; sin embargo, se ponen de pie y regresan al centro del octágono a intercambiar golpes. Intensos puños por parte de los dos para cerrar el duelo.

Chris Kelades: “Empecé un poco tarde y Bale es un gran peleador. Me fue bien en la pelea de pie. Es difícil controlarlo, pero conforme se desarrolló el duelo me fue mejor y el resultado estuvo a mi favor gracias a que pude presionar”.


CAMPBELL vs. SILVERIO

Shane Campbell derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Elias Silverio en la categoría de los ligeros (155 libras)

Round 1
Silverio comienza más agresivo y después de una serie de combinaciones busca el derribe sobre su rival y presiona a Campbell en la reja hasta que lo consigue. El brasileño ataca con patadas, con puños y busca una posición cómoda para someter a su rival.

Elias toma la espalda del canadiense, pero Campbell escapa del ataque y se pone de pie.

Round 2
El segundo episodio inicia con patadas por parte de los dos peleadores; después, Silverio lleva a la reja a su rival otra vez e intenta el derribe. Campbell queda de pie y el brasileño está en suelo intentando mantener la distancia para levantarse. Regresan al centro del octágono y el canadiense consigue un takedown para buscar una posición cómoda.

Shane toma la espalda de Silverio e intenta la estrangulación, pero se termina el tiempo.

Round 3
El último round ha bajado de intensidad con un Silverio que busca el derribe para someter a su rival, pero el canadiense se defiende de buena manera y es el que consigue el takedown; sin embargo, se ponen de pie e intercambian puños.

El brasileño evita el contacto de los golpes e insiste con el derribe. Campbell es más agresivo y utiliza sus rodillas para presionar y atacar.

Shane Campbell: “¡Gracias Canadá! Fue una pelea muy cerrada, pero al final conseguí un buen resultado. No me importa a quien me pongan como rival porque siempre me prepararé para triunfar”.


CIRKUNOV vs. JOLLY

Misha Cirkunov vence por TKO a Daniel Jolly en la división de los semipesados (205 libras)

Round 1
Después de intercambiar un par de puños, Cirkunov derriba a Jolly y controla la posición. Misha busca la espalda de su contrincante, pero Danny gira la posición y se coloca por encima. El referee los levanta y los manda al centro del octágono.

Cirkunov ataca con puños y patadas, sin embargo, la defensa de Jolly es buena y con cabeceo esquiva los ataques. Misha consigue otro takedown y utiliza el ground and pound como estrategia, la cual funciona y después de varios golpes sin respuesta, el referee detiene el combate en los últimos segundos del primer episodio.

Misha Circkonov: “Me siento muy bien y muy emocionado. ¡Muchas gracias a todos los que me apoyaron! Tengo muchos recursos y estaba listo para golpear, patear o someter. Mi rival era más fuerte de lo que yo pensaba, pero entrené muy fuerte y estaba listo para enfrentarlo”.