Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Desde Australia para el mundo

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
BJ Penn se enfrentará con Jon Fitch en la pelea central del UFC 127 en lo que puede ser una eliminatoria para ganar la oportunidad titular en los pesos welter. En el combate co estelar de la velada el inglés Michael Bisping se medirá con el peleador de raíces latinas Jorge Rivera en la categoría de los medianos. Por su parte el local George Sotiropoulos tendrá un duro enfrentamiento con el alemán Dennis Siver.

Penn (16-7-1) viene de conseguir uno de los mejores triunfos de su vida tras noquear en 21 segundos a Matt Hughes, mientras que Fitch (26-3, 1 NC) tiene una seguidilla de 5 victorias y un registro en UFC de 13-1. El hawaiano necesitará trabajar mucho a distancia con su jab evitando que su oponente lo lleve contra las rejas y lo derribe. Si Fitch consigue hacer esto será muy interesante ver como BJ se defiende en el suelo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
En la categoría de los medianos Michael Bisping (21-3) intentará seguir con su racha positiva cuando se enfrente con el peligroso Jorge Rivera (18-7). El contraataque y la velocidad del inglés parece que serán la clave ya que su oponente es de esos que no paran un segundo de ir en busca del nocaut. Se espera una gran pelea y seguramente no decepcionarán.
 
Pasando a los livianos, George Sotiropoulos (14-2) volverá a pelear ante su gente cuando se enfrente con el alemán Dennis Siver (17-7). El juego de piso del australiano lo dejó muy cerca del cinturón y, con siete victorias seguidas, esa oportunidad no se le podrá negar mucho tiempo más. Siver deberá evitar los derribos porque si se mantiene de pie tendrá muchas posibilidades.
 
En los pesos welter Chris Lytle (40-17-4) le dará la bienvenida al debutante en UFC Brian Ebersole (46-14-1, 1 NC) que llega como reemplazante de Carlos Condit. La clave de Ebersole será encontrar el derribo y no dejar que su rival demuestre por qué es uno  de los mejores boxeadores de la división.
 
El primer combate del PPV será entre el australiano  Kyle Noke (18-4-1) y Chris Camozzi (14-3) en la división de los medios. Noke tiene la ventaja en el suelo, pero Camozzi es mejor intercambiando golpes. Una pelea de pronóstico reservado y muy importante para quien salga con el brazo en alto.
 
La emisora ION Television será encargada de transmitir tres combates preliminares. En las 155 libras el inglés Ross Pearson (13-4) se enfrentará con el veterano Spencer Fisher (25-6), en los semipesados el sueco Alexander Gustafsson (10-1) hará lo mismo con el oriundo de Nueva Zelanda James Te Huna (14-4) y en los pesos medios debutarán en UFC el canadiense Nick Ring (10-0) y el japonés Riki Fukuda (17-4).
 
Los dos combates que se podrán ver vía Facebook serán entre el local Anthony Perosh (10-6) y el debutante inglés Tom Blackledge (10-6) en la categoría de las 205 libras y, en los plumas, debutará el chino que fue sensación en WEC y viene de perder su invicto Tiequan Zhang (17-1) contra el sueco Jason Reinhardt (20-1).
 
Los restantes combates serán Mark Hunt (5-7) contra Chris Tuchscherer (18-3, 1 NC) en la categoría pesados y, en la división de los livianos, el polaco Maciej Jewtuszko (8-0) frente al inglés Curt Warburton (6-2).