Article

Peleadores invictos se enfrentan el 31 de mayo

Barnatt y Strickland listos para pelear en Alemania...
Después de sus victorias el pasado mes de marzo, los peleadores invictos de peso medio Luke Barnatt y Sean Strickland se enfrentan en una intrigante noche en el O2 World Berlin el sábado 31 de mayo.

"El 31 de mayo en Berlin, Alemania, dos peleadores invictos de peso medio van a la guerra" dijo el peleador inglés Luke Barnatt, quien derrotó a Mats Nilsson en Londres a principios del mes. "Cuando logre el nocaut y termine con los sueños de éste joven, por lo menos tendrá la felicidad de tener un sello en su pasaporte y de disfrutar la hermosa ciudad de Berlin. Estoy listo".

Una semana después de la victoria de Barnatt, el peleador de California Sean Strickland impresionó en su debut en Dallas sometiendo al veterano (y compañero de TUF 17 de Barnatt) Bubba McDaniel en el primer round.

"Por lo que he visto de Luke, yo predigo que será una larga guerra entre dos peleadores talentosos" dijo Strickland. "Yo supongo que los dos tomaremos riesgos y trataremos de finalizar la pelea" Al final yo saldré victorioso y seguiré invicto".

Los boles de Fight Night Berlin saldrán a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, las pesonas con código de nuestro boletín podrán comprarlos el 3 de abril y la venta al público en general empieza el 4 de abril.

Medios

Reciente
UFC lanza la segunda temporada de grandes eventos. Vea la conferencia de prensa con veinte de los mejores peleadores de UFC acompañados por el preseidente de la compañía Dana White, en vivo el sábado 28 de febrero a las 2pm/11am ETPT.
feb 25, 2015
Ahead of his bout at UFC 184, Josh Koscheck sits down with Megan Olivi for a game of Rapid Fire. Hear what Koscheck likes to do in his spare time, his secret talents and much more.
feb 28, 2015
UFC welterweight Jake Ellenberger talks about the difference between the physical and mental fight inside the Octagon what he needs to do to come back after consecutive losses.
feb 28, 2015
Bantamweight champ TJ Dillashaw and former champ Renan Barao look to have their highly anticipated rematch while flyweight champ Demetrious Johnson looks to defend his title against Kyoji Horiguchi in Montreal at UFC 186. Tickets are on sale now!
feb 28, 2015