Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
sep 2, 2015
Cuando se prepara para una pelea, el dibujo es tan elemental para Erick Montaño como el entrenamiento. Conozca porque esta es una de sus mejores vías de escape y liberación.
sep 2, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles takes a look at the Johnson vs. Dodson match-up this Saturday at UFC 191.
sep 2, 2015
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
sep 2, 2015