Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

sábado, octubre 1
11PM/8PM
ETPT
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Mira los careros de la conferencia de prensa de UFC 205, con los protagonistas de las peleas más importante de la cartelera, en New York.
sep 27, 2016
Mira la primera confrontación entre el campeón de las 155 libras Eddie Alvarez, contra el campeón de las 145 libras Conor McGregor, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC 205.
sep 27, 2016
Mira quiénes se enfrentarán en las proximas peleas de cuartos de final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Alguien queda por fuera de competencia y un integrante de la competencia regresa.
sep 27, 2106
Representando a los mexicanos y latinos, Kelvin Gastelum da su opinión sobre el combate contra Doanld 'Cowboy' Cerrone en UFC 205 en New York el 12 de noviembre.
sep 27, 2016