Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

Medios

Reciente
Estación Moterrey, UFC llega a otra ciudad en México para llevar la emoción de las MMA. No solo la pelea estelar para este evento entre Matt Brown y Kelvin Gastelum se ha dado a conocer, más información de este evento hoy en Minuto UFC
ago 4, 2015
Watch again as Nik Lentz and Charles Oliveira step into The Octagon at the UFC Fight Night event on May 30, 2015. Charles Oliveira takes on Max Holloway in the main event at Fight Night Saskatoon on FOX Sports 1.
jul 30, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles discusses rising star Yair Rodriguez and previews his upcoming bout with Daniel Hooker at UFC 192 in Houston.
ago 4, 2015
Reno, Nevada's own Paige VanZant makes her Octagon debut, looking to upset the undefeated streak of Hawaii's Kailin Curran. Watch Paige in her next bout against the tough Alex Chambers at UFC 191 in Las Vegas.
jul 31, 2015