Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

Medios

Reciente
Find out which three UFC favorites with ties to Louisiana are headed to Fight Night New Orleans: Cormier vs. Bader.
mar 4, 2015
El campeón de peso ligero Anthony Pettis hace su segunda defensa del cinturón ante el aguerrido Rafael dos Anjos. Carla Esparza tiene su primera retadora Joanna Jedrzejczyk y Math Brown contra Johny Hendricks una guerra de nocauts.
mar 3, 2015
UFC 185, dos peleas titulares y muchas peleas que compiten por los bonos de la noche y la pelea del año.
mar 3, 2015
The Rankings Report is a weekly UFC.com series that gives you, the fans, an in-depth look into the official UFC rankings. This week Matt Parrino and Forrest Griffin talk about all that went down at UFC 184, including Ronda Rousey's big win.
mar 3, 2015