Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

Medios

Reciente
Recap the UFC 220 open workouts from Boston, featuring stars Stipe Miocic, Francis Ngannou and more!
ene 17, 2018
Heavyweight title challenger Francis Ngannou sits down with Megan Olivi to discuss his UFC 220 matchup with Stipe Miocic and much more.
ene 17, 2018
Los fans de Perú pueden estar felices porque su bandera se verá nuevamente representada en el octágono. Conoce de la mano de Enrique Barzola cuándo y dónde su compatriota Humberto Bandenay regresa a la acción, exclusivo en Minuto UFC.
ene 17, 2018
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
ene 14, 2018