Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Tokyo, Japan

Medios

Reciente
Peleador de nacimiento, el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera recuerda sus orígenes y platica por qué siempre ha sido un peleador.
sep 13, 2013
El tijuanense José Enrique Briones habla de su infancia, sus inicios como peleador y sus pasiones, conozcan más del Bure parte del Team Velásquez.
sep 13, 2014
She is known for her quirky style and eye-opening promotional stunts, yet Rin Nakai can back it up with a 16-0-1 record. On Saturday, Sept. 20 she faces former Strikeforce champ Miesha Tate as they go toe-to-toe in Tokyo, exclusively on UFC FIGHT PASS.
sep 15, 2014
Watch the post-fight press conference live following the event.
sep 15, 2014