Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Wednesday's all-new episode of The Ultimate Fighter.
oct 18, 2017
Karate Girls al octágono. Conoce detalles del combate entre Tecia Torres y Michelle Waterson y una actualización sobre la temporada de The Ultimate Fighter que coronará la primera campeona de las 125 libras femeninas de UFC.
oct 18, 2017
De cara a su combate contra John Lineker número 5 de los pesos gallo, Marlon 'Chito' Vera habla sobre la estrategia para el combate y el fuerte apoyo que recibe de los fans de Ecuador y todas partes del mundo.
oct 17, 2017
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017