Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.
sábado, junio 4
10PM/7PM
ETPT
Los Angeles, California

Medios

Reciente
Saturday's UFC 199 is a stacked card. While there's plenty of attention at the top of the card, there's lots of intrigue throughout. We take a look at a few fights flying under-the-radar including Penne-Andrade, Ortega-Guida, Poirier-Green and more.
may 31, 2016
Reviva la acción de las peleas de UFC Fight Night Las Vegas que estuvo llena de actuaciones dominantes y impresionantes finalizaciones.
may 30, 2016
The UFC shows its support for the Intrepid Fallen Heroes, which is a leader in supporting the Armed Forces and their families.
may 29, 2016
Michael Bisping lograba su octavo nocaut en UFC cuando venció a Cung Le. Bisping desafía a Luke Rockhold por el título peso medio el 4 de Junio solo por Pay-Per-View.
may 30, 2016