Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en el octágono de UFC, Sara McMann arrancó su carrera noqueando a la alemana Shelia Gaff. Vea a McMann enfrentarse a Miesha Tate en la cartelera de UFC 183.
abr 27, 2013
Vea Minuto UFC, cinco días nos separan del regreso de Anderson "La Araña" Silva al octágono. UFC 183 trae un vento estelar que usted no se puede perder; Silva vs Diaz.
ene 26, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all the need to know news for today, Monday, January 26.
ene 26, 2015
For a long time people thought Anderson Silva was invincible, but "The Spider" explains that everyone has a dark cloud moment. The former middleweight champ is focused on the positives heading into UFC 183 vs. Nick Diaz.
ene 26, 2015