Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
More than three years have passed since their first meeting and Frankie Edgar is looking for revenge on Jose Aldo in their interim featherweight title bout at UFC 200. Joe Rogan breaks down the match up and previews the fight.
jun 25, 2016
Dennis Bermudez entra a la cartelera de UFC Fight Night Salt Lake City el 6 de agosto. El evento tendrá sabor latino con Yair Rodríguez y Alex Caceres a la cabeza. Ve Minuto UFC.
jun 24, 2016
Los pesos pluma Yair Rodriguez y Alex Caceres chocan en el evento estelar de Fight Night Salt Lake City en Utah el 6 de Agosto. ¡Boletos a la venta este jueves!
jun 24, 2016
Vea la seguda entrega de los200 más grandes peleadotes de todos los tiempos. Conozca aquí el conteo regresivo del número 150 al número 100. ¿Quiénes estarán?
jun 24, 2016