Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Dos pesos ligeros, el cubano Jorge Masvidal y el brasileño Edson Barboza hablan con Joanna Zanella sobre sus peleas este sábado en UFC Fight Night contra Pat Healy y Cowboy Cerrone.
abr 19, 2014
Ve el evento del pesaje oficial de Fight Night Orlando: Werdum vs. Browne.
abr 14, 2014
Jim Miller logra su tercer victoria seguida por sumisión o nocaut en ésta pelea contra Melvin Guillard.
abr 16, 2014
Jon Jones muestra que es un verdadero fenómeno derrotando a Vitor Belfort, ganando su octava seguida y su cuarta defensa del título.
abr 18, 2014