Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, julio 11
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Diferentes especialistas en UFC y MMA dan su opinión a UFC NETWORK sobre los combates a efectuarse el 11 de Julio en UFC 189 entre Chad Mendes y Conor McGregor por el título peso pluma y Robbie Lawler vs Rory MacDonald por el título peso welter.
jul 2, 2015
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
jul 4, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles gets you caught up on all the action that's been going down in UFC 189 Embedded.
jul 3, 2015
Go into the fight camps of the 4 UFC 189 stars - Conor McGregor, Chad Mendes, Robbie Lawler and Rory MacDonald - as they go into battle for the right to call themselves champion. Countdown premieres on FOX Sports 1 on Sunday at 8:30pm/5:30pm ETPT.
jul 3, 2015