Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Floyd Mayweather and Conor McGregor face off after their final press conference.
ago 23, 2017
The grand arrivals turns into a wild event as Conor McGregor’s camp nearly scuffles with Floyd Mayweather and The Money Team. The mayhem continues when McGregor is confronted by embittered former sparring partner Paulie Malignaggi.
ago 23, 2017
Henry Cejudo ve una pelea dura entre Floyd Mayweater y Conor McGregor, sin embargo piensa que el Ko será la menera en la terminará esta historia. Aquí su predicción.
ago 23, 2017
El ex-campeón de los pesos completos Fabricio Werdum hace una justa puntualización sobre el significado de ganar en la pelea de Mayweather vs McGregor. Mira la que dice.
ago 23, 2017