Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Michael Bisping believes his opportunity to step in on short notice in Shanghai to face Kelvin Gastelum is a gift from the gods and he's planning to fight to the best of his ability on UFC FIGHT PASS on Saturday.
nov 22, 2017
Listos para conocer a la primera finalista de The Ultimate Fighter y aspirante a campeona de las 125 libras? En Minuto UFC te decimos quienes pelean esta semana para pasar a la gran final.
nov 22, 2017
No. 4-ranked heavyweight Francis Ngannou spoke to members of the media this week about his huge opportunity vs. No. 1-ranked Alistair Overeem at UFC 218 in Detroit. He spoke about the matchup and who deserves next title shot.
nov 22, 2017
Con detalle entérate de cómo ver la madrugada de este sábado 25 de noviembre la acción en vivo desde China, con la cartelera de UFC Fight Night: Shanghai. Conoce los horarios para ver la función.
nov 21, 2017