Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Insults fly and the enmity grows when UFC light heavyweight champion Daniel Cormier and interim titleholder Jon Jones discuss their upcoming rematch at UFC 200 in Las Vegas in a heated interview. Hosted by Joe Rogan.
jul 1, 2016
Cat Zingano y Julianna Peña quieren ser campeonas, pero antes tendrán que eliminarse entre ellas para poder tener una oportunidad por el título. La guerra es por el control de la posición ¿Quién lo logrará? Ve Minuto UFC.
jul 1, 2016
La peleadora de peso gallo de UFC Cat Zingano, habla sobre su hijo como el es la más grande inspiración de su vida.
feb 26, 2015
Forrest Griffin and Matt Parrino preview the fights w/ rankings implications at IFW in Las Vegas when Rafael Dos Anjos faces Eddie Alvarez meet at Fight Night Las Vegas and Joanna Jedrzejczyk takes on Claudia Gadelha at The Ultimate Fighter Finale.
jul 1, 2016