Pasar al contenido principal
Eventos

Ankalaev: ¿Por El Cinturón Semicompleto En UFC 300?

El Daguestaní Desafió Al Campeón Alex Pereira Tras Noquear a Johnny Walker En UFC Vegas 84

Magomed Ankalaev fulminó a Johnny Walker en la pelea estelar de UFC Vegas 84 y no perdió tiempo al ser consultado sobre su próximo objetivo: “Quiero pelear contra Alex Pereira por el cinturón en UFC 300”

Luego de un primer round a pura finta y low kicks, Magomed esperó una patada baja de Johnny y en el momento de mayor exposición del brasileño, lo derribó con un recto de derecha y lo finalizó con un segundo golpe, en una definición que figurará en la lista de los mejores nocauts de 2024.

El daguestaní llegó a 12 peleas sin conocer la derrota, con 10 victorias, un 'No Contest' y un empate, precisamente por el cinturón semicompleto ante Jan Błachowicz en 2022. 

“Llevo 10 triunfos consecutivos y nadie puede conmigo. Nadie merece una pelea de título más que yo”.

La potencia de sus golpes en el stand up ha elevado tanto su confianza que Magomed prefiere preservar su lucha en pos de dar un show. “Que Pereira no se preocupe porque no lo voy a derribar, como tampoco lo hice contra Walker. He decidido noquearlos a todos”, sentenció Ankalaev ante los micrófonos.

Magomed Ankalaev levantó la mano como el posible próximo retador al cinturón y dejó una amenaza para el campeón: “Si a Pereira ya lo noquearon en peso medio, imaginen cómo podría irle si peleara conmigo en semicompleto”.