Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pettis vs. Thomson estelar de FOX 9

Josh Thomson tendrá su oportunidad en Diciembre contra el nuevo campeón Anthony Pettis...

El evento estelar de UFC Fight Night on FOX del 14 de Diciembre ha sido verbalmente aceptado entre el campeón peso ligero del UFC Anthony "Showtime" Pettis quien defenderá su corona contra el contendiente rankeando número cinco Josh "The Punk" Thomson.

Pettis viene de reclamar el título ante Benson Henderson, a quien le ganó el título peso ligero en WEC primero en el 2010, con una palanca al brazo para ganar la Sumisión de la Noche. Thomson reciéntemente ganó Nocaut de la Noche por su gran finalización sobre Nate Diaz. Ni Henderson ni Diaz habían sido finalizados en sus carreras previamente.

El rankeado número uno TJ Grant, estaba programado para pelear por el título en UFC 164 pero se lesionó y este lunes en su cuenta de Twitter mencionó que no se enceuntra aún al 100% y no se podía comprometer a pelear. También expresaba su molestia por esto pero sabía que era lo mejor para él y para el UFC.

La cartelera también contará con la pelea en 135 libras entre Urijah Faber y Michael McDonald. Los boletos para el evento en Sacramento saldrán a la venta el 4 de Octubre.