Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping vs St-Pierre Confrontados Por Primera Vez

Georges St-Pierre y Michael Bisping hablaron en conferencia de prensa sobre su próximo combate. Estás fueron sus acaloradas declaraciones. 


El regreso de Georges St-Pierre es una realidad. El canadiense enfrentará a Michael Bisping en un combate que podría realizarse en Julio en la International Fight Week -en palabras del presidente de UFC, Dana White-.

“St-Pierre y Bisping querían esta pelea y los aficionados también así que eso me pone contento” 

Después de mucha especulación, St-Pierre volverá a subir a un octágono, situación que lo tiene motivado y emocionado, pues para él significa rejuvenecer. Además, señaló que la versión que mostrará no será la misma que años atrás ya que su preparación ha sido mejor con el paso de los años:

“Si decidí regresar es porque mi entrenamiento es superior. Uno tiene que dar pasos hacia delante si quiere seguir compitiendo. Evolucioné como peleador y lo voy a demostrar. Este es el momento perfecto para enfrentar a Bisping porque sé que tengo todo de mi lado para vencerlo”.

Michael Bisping confía en que la diferencia de tamaño le dará ventaja aquella noche y le aseguró a GSP que no será una presa fácil:

“No tienes oportunidad. Regrésate a Canadá. Soy todo menos un peleador sencillo de vencer. Soy mejor que tú en muchas cosas, el deporte se encuentra en otro momento y tú ya no tienes espacio”.
"¿Cuándo quieres pelear? Porque yo podría hacerlo ahorita mismo" 

GSP respondió: “No me asustas. Haré ajustes para prepararme; incrementaré mi masa muscular y trabajaré duro. He enfrentado a mejores peleadores que él así que no habrá problema.

No sé qué vaya a pasar después, quiero dar la mejor pelea que pueda. Mis metas son a corto plazo. Voy a derrotarlo y después veré quien será el gran reto”, finalizó el canadiense.

Por su parte, el inglés amenazó: “Eres un buen atleta, pero yo soy un peleador. Te respeto, pero al final soy más grande que tú y no tienes oportunidad de vencerme.

Todo el mundo está emocionado por este combate y yo también lo estoy. Este duelo genera mucha emoción, pero será dinero fácil para mí. ¡Gracias GSP!”, concluyó el campeón de las 185 libras.