Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brian Stann, mejorando en los medianos

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Table Normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin-top:0in;
mso-para-margin-right:0in;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0in;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Desde
el octágono - Brian Stann

El comienzo de su carrera había sido prometedor. Campeón semipesado de WEC con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones y todos ellos por nocaut en el primer asalto. Luego perdió el cinturón y pasó a UFC, allí tuvo altos y bajos en esa categoría y tomó la decisión de pelear en los medianos. El próximo sábado 1 de enero, Brian Stann co-estelarizará el primer PPV del 2011 ante el experimentado Chris Leben.

Stann, de 30 años y un registro profesional de 9 victorias y 3 derrotas sólo ha peleado una vez bajo el límite de las 185 libras, cuando sometió en la tercera vuelta a Mike Massenzio. Su combate con Leben será diferente ya que ambos tienen estilos similares a la hora de intercambiar golpes y eso es lo que le gusta a Brian.

“Esta pelea significa mucho para mí, es mi gran oportunidad de subir al siguiente nivel. Por suerte me ha tocado pelear con Chris y en la segunda pelea en importancia en un PPV, es algo que te genera mucha expectativa y aún más exposición entre los fanáticos”, relata ilusionado por aprovechar esta gran posibilidad que se le presenta.

“Él tiene muchos más logros que yo en estos momentos de nuestras carreras, por eso haré todo lo posible para ganarle. Quiero llegar y demostrarle a todos los que vean el combate que puedo manejarme muy bien con aquellos peleadores que se encuentran entre los mejores de la división”, explica Stann.

Para quien no los haya visto combatir, ambos gustan de quedarse intercambiando golpes. Leben tiene una de las mandíbulas más duras de la categoría mientras que Stann ha cambiando rotundamente su estilo desde que llegó al equipo de Greg Jackson y contraataca de manera estupenda. Es por ello que imaginamos una pelea muy intensa, tal y como lo hace Stann.

“Llegaré con un gran estado físico, entrené como nunca para este enfrentamiento y sé que él intentará darle mucho ritmo, por eso yo haré lo mismo. Él tiene mucha fuerza en su mano izquierda, pero yo la tengo en ambas manos, será una muy dura batalla para los dos”, comenta.

El estado físico es uno de los mayores puntos a tener en cuenta debido a la nueva división de peso, pero parece que ya se acostumbró y no le afecta en lo más mínimo.

“Desde que estoy en el equipo de Greg Jackson no paro de entrenar. En el pasado llegué sobre-entrenado a los combates, pero ahora no. Cuidamos el peso y trabajamos mucho en la resistencia cardiovascular”, dice Brian.

Para finalizar, Stann, un ex capitán de un equipo de marines estadounidenses que recibió una medalla de plata por sus operaciones al mando de su pelotón en Iraq, sabe que está cumpliendo el sueño de muchos peleadores y por eso quiere aprovecharlo al máximo.

“Tengo la posibilidad de hacer algo que muchas otras personas intentan, intentaron o intentarán y quiero aprovecharla. Sé que ahora es el momento, mejoré mucho en los últimos tiempos y quiero conseguir el nocaut a como dé lugar”, concluye.

Su primera vez en un combate co estelar de UFC en una velada que se transmitirá por PPV. Brian Stann tiene la mayor oportunidad de su carrera y planea no desaprovecharla.