Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cain Velasquez estuvo en México

El campeón de Peso Completo Cain Velasquez visitó la Ciudad de México para promocionar la pelea en la que defenderá su título contra Junior Dos Santos.

Cain Velasquez estuvo los días jueves 8 y viernes 9 de este mes en la capital de México, para conceder entrevistas con medios locales, con motivo de su primera defensa como campeón de Peso Completo del UFC el próximo 12 de Noviembre en Anaheim, California frente al contendiente número 1, el brsileño Junior Dos Santos.

Cain empezó sus actividades el día jueves dando una clase a elementos de la policía mexicana, sobre defensa personal y técnicas de sometimiento. Después por la tarde acudió a un centro comercial al sur del DF, en donde convivió con cientos de aficionados al UFC y las Artes marciales Mixtas.

También dio algunas entrevistas a medios internacionales, como Univisión Deportes, a quienes les comentó que que su rival Junior Dos Santos es el mejor boxeador en el UFC, sin embargo él defenderá su cinturón como lo hacen los boxeadores mexicanos, "con el corazón".

Cain también fue el centro de atención en un coctel con el motivo de la primera función de UFC en Fox, y que en toda Latinamerica será transmitida por Fox Sports Latinamerica.

Pueden ver la galaría de fotos en este link.