Article

Cain en documental de Harley Davidson

EL CAMPEÓN DE PESO COMPLETO DEL UFC® CAÍN VELÁSQUEZ COMBINA SU PASIÓN 
POR LAS ARTES MARCIALES MIXTAS CON LAS MOTOCICLETAS EN UN NUEVO CORTOMETRAJE DOCUMENTAL ACERCA DE LAS HARLEY-DAVIDSON 
 
El video debutará durante el Mes de la Herencia Hispana y muestra a Velásquez 
con la chaqueta de cuero que recorre el mundo
MILWAUKEE (16 de septiembre de 2013) ¬– A Caín Velásquez le apasionan las motocicletas casi tanto como las artes marciales mixtas. Velásquez combina sus dos pasiones en un corto documental que lo sigue en su ciudad de San José (California), mientras la recorre en su moto Road Glide personalizada, modelo 2013, que se ganó tras derrotar a Junior Dos Santos en UFC 155.
El video se estrenará en www.h-d.com/harlistas durante el Mes de la Herencia Hispana – mes  en el cual Harley-Davidson celebra el compromiso que tiene desde hace tiempo con la comunidad hispana. Cada año, desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, los estadounidenses observan el mes nacional de la herencia hispana celebrando la historia, cultura y contribuciones de los ciudadanos en Estados Unidos cuyos ancestros vinieron de España, México, el Caribe,  Centroamérica y Sudamérica.
Como parte de la reciente celebración del aniversario número 110 de Harley-Davidson, la compañía reclutó a motociclistas de todas partes del mundo para llevar una chaqueta de cuero – la Freedom Jacket – en una aventura épica y compartir sus historias en línea.
Velásquez fue seleccionado para ponerse la Freedom Jacket y compartir su historia en línea porque él encarna la libertad, la autoexpresión y la aventura, símbolos de la icónica marca Harley-Davidson. El corto documental de Velásquez destaca sus raíces mexicanas y su travesía para alcanzar el sueño americano. 
“Realmente no hay nada más americano que una Harley-Davidson”, dijo Velásquez. “Para mí no hay nada como una Harley, por cómo suena, cómo se siente y lo que representa”. 
Velásquez se une a la larga lista de hispanos que han contribuido a la historia de 110 años de  Harley-Davidson. Desde que se fundó la compañía en el año 1903, los latinos han tenido un impacto decisivo en la marca Harley-Davidson y la cultura de las motocicletas.  Hoy, Harley-Davidson es Nro. 1 en el mercado y Nro. 1 como marca preferida de motos entre los hispanos. 
Hace más de 50 años que, con orgullo, los conductores latinos de motocicletas Harley-Davidson se autodenominan harlistas. La palabra harlista tiene profundas raíces históricas y culturales, y surgió entre los conductores latinos de motocicletas con el fin de proclamar su profunda pasión por las Harley-Davidson y el lazo que comparten con los compañeros motociclistas. Ser un harlista se trata de superar obstáculos, tomar la vida por el manubrio y experimentar la camaradería en la carretera. 
A lo largo de los años, Harley-Davidson ha apoyado el movimiento de los Harlistas a través de eventos y actividades culturales relevantes, incluyendo la presentación de  Harlistas: An American Journey, un documental de larga duración que puede ser visto en www.h-d.com/harlistas. Además, hace muchos años que Harley-Davidson brinda su apoyo a la Asociación Latinoamericana de Motocicletas (LAMA, por sus siglas en inglés) y recientemente les dio la bienvenida en Milwaukee a 200 conductores de LAMA  para el desfile del aniversario número 110. Los concesionarios Harley-Davidson a través de los Estados Unidos también apoyan las sucursales de LAMA a través de paseos en motocicleta, actos benéficos y otras actividades y experiencias relevantes.
Para ver el video de Velásquez con la Freedom Jacket visitar www.h-d.com/harlistas, la principal comunidad en línea para que los Harlistas se mantengan conectados y compartan sus historias.

Watch Past Fights

sábado, septiembre 27
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Before his bout at UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson, get familiar with rising star Kyoji Horiguchi.
sep 19, 2014
Myles "Fury" Jury takes on former Pride Champion, Takanori Gomi in his backyard, Tokyo, Japan.
sep 19, 2014
Heavyweight Roy Nelson takes to the streets of Japan to learn the basics of one of the oldest martial arts: sumo wrestling.
sep 19, 2014
Looking to keep his name in title contention talk, submission artist Donald "Cowboy" Cerrone quickly works his ground game against Edson Barboza earning a first round victory. See "Cowboy" battle UFC newcomer Eddie Alvarez in the co-main event at UFC 178.
sep 19, 2014