Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Convocatoria Para Casting De The Ultimate Fighter 26

UFC® INVITA A MUJERES DE PESO PAJA Y PESO GALLO
Y A HOMBRES DE PESO MEDIANO A PRESENTARSE A
LAS PRUEBAS DE LA TEMPORADA NÚMERO 26 DE LA SERIE
THE ULTIMATE FIGHTER®


Las Vegas – El UFC® está en busca de la nueva tanda de competidores para The Ultimate Fighter® y extiende una invitación a mujeres de peso paja y peso gallo, así como también a hombres de peso mediano, a presentarse a las pruebas de selección el martes 23 de mayo en la ciudad de Las Vegas. Las pruebas están abiertas a competidores de entre 21 y 34 años de edad, que cuenten con al menos tres combates profesionales y un récord exitoso. La filmación de la temporada comenzará en el mes de julio y el estreno, que se emitirá por FS1, está programado para más adelante en el año.

Las solicitudes, que deben ser completadas y traídas a las pruebas, están disponibles en línea en http://www.ufc.com/TUF26. Se les solicitará a los participantes una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado. Los candidatos serán notificados al final del día si fueron elegidos para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionados, los candidatos deben estar preparados para permanecer en Las Vegas hasta el sábado 27 de mayo. Cualquier pregunta, escribir a TUFcasting@ufc.com.

The Ultimate Fighter, que debutó en el año 2005, ha lanzado las carreras de algunos de los atletas más exitosos y de las figuras más reconocidas del UFC. De la serie han surgido los siguientes seis campeones: Forrest Griffin, Rashad Evans, Michael Bisping, TJ Dillashaw, Carla Esparza y Matt Serra.

SE INVITA A: mujeres de 115 libras
mujeres de 135 libras
hombres de 185 libras

DÍA: martes, 23 de mayo a las 8 a.m. (hora del Oeste)

LUGAR: Palace Station Hotel
2411 W. Sahara Ave.
Las Vegas, NV 89102

Favor de visitar UFC® Press Portal para tener acceso a más contenido e información relacionados al UFC.