Article

THE OUTLAW SE INCORPORA A UFC FIGHT PASS™

THE OUTLAW SE INCORPORA A UFC FIGHT PASS™

 

EL EX RETADOR AL TÍTULO DAN HARDY PARTICIPARÁ COMO COMENTARISTA 

EN SEIS EVENTOS EXCLUSIVOS EN VIVO 

 

HARDY SE UNE A GOODEN Y A FRIEDLANDER EN EL FLAMANTE EQUIPO

 DE TRANSMISIÓN





Las Vegas, Nevada – Dan “The Outlaw” Hardy, el popular y carismático ex retador al título de peso wélter, será el comentarista durante seis eventos de UFC Fight Night que se televisarán en forma exclusiva para UFC FIGHT PASS™, según anunció el viernes la organización Ultimate Fighting Championship®.
 
Conocido por el poder de sus golpes, su peinado estilo Mohawk y su ingenio, Hardy continúa siendo el único británico en haber competido por un título del UFC, en cuya oportunidad perdió ante Georges St-Pierre a pesar de su desempeño memorable, en UFC 111, en marzo de 2010.
 
Hardy tiene un récord en MMA de 25-10, 1 nula, pero en la actualidad está fuera del circuito activo por causa de una enfermedad cardíaca poco frecuente diagnosticada un año atrás. No obstante, Hardy, de tan solo 31 años, sigue entrenando en MMA y centra sus esfuerzos en esta nueva oportunidad dentro del UFC. 
 
La primera tarea de Hardy al lado del Octágono será el 8 de marzo, oportunidad en la cual se lo verá llamar a la acción en el mismo estadio O2 Arena de Londres en el que compitió dos veces como peleador peso wélter.
 
El británico afirmó: “Estoy muy emocionado de ponerme los auriculares para el UFC. Tengo los mismos nervios y las mariposas en el estómago que experimenté cuando firmé por primera vez con la empresa como peleador, allá por 2008. Creo que puedo aportar una perspectiva interesante al papel del comentarista. Investigar y analizar en detalle el desempeño de los peleadores y las peleas mismas es lo que vengo haciendo desde hace más de 10 años, con la sola diferencia de que ahora mi análisis se extiende a todas las divisiones y no únicamente a la mía. Creo que puedo aportar una perspectiva diferente al papel de comentarista. No solo he peleado y entrenado con algunos de los mejores peleadores del mundo, sino que también he tenido de las carreras más variadas que se pueden encontrar en el UFC. 
 
“Tan solo de observar mi récord de 6-4 en el UFC, surge claro que lo he probado todo. He vencido por nocaut y también he sido derrotado de esa forma. He encabezado importantísimos eventos Pay-per-View y también he peleado en las preliminares. He peleado contra sujetos que me agradaban y a quienes respetaba y he participado en combates teñidos por la rivalidad. Como peleador, me he encontrado en todas las situaciones de presión más extrema, desde retar a un campeón libra por libra como Georges St-Pierre, pelear en mi ciudad natal con mi familia y mis amigos en la primera fila, hasta pelear por la permanencia en el UFC cuando me encontraba 0-4, hace algunos años. 
 
“He ganado mucha experiencia en mis 10 años como peleador del UFC y estoy muy emocionado de poder compartir mi experiencia y mi perspectiva con los aficionados”.
 
Marshall Zelaznik, oficial principal de contenidos del UFC, agregó: “Dan es extremadamente popular entre los aficionados y estamos muy emocionados de que aporte su rica experiencia en seis de los eventos 2014 de UFC NIGHT PASS. 
 
“Quiero agregar que Dan, a pesar de su popularidad, debió pasar por una prueba para acceder al puesto. Su presentación fue deslumbrante y obtuvo el empleo por ser el mejor candidato. Tiene una perspectiva única y un estilo que los suscriptores de UFC NIGHT PASS disfrutarán sin lugar a dudas”. 
 
Hardy será parte de un equipo enteramente británico de comentaristas y relatores para los seis eventos exclusivos UFC FIGHT PASS provenientes de las islas británicas, Europa continental y el Oriente Medio. 
 
Junto a The Outlaw al lado del Octágono, se sentará el relator veterano de las artes marciales mixtas John Gooden, en tanto que el experimentado Andy Friedlander será el presentador de los peleadores desde el interior del Octágono y actuará como anunciador. 
 
Gooden se ganó la reputación de ser un comentarista perspicaz de jugada por jugada y un experto en televisión. Proveniente de los alrededores de Londres, ha competido a nivel nacional tanto en judo como en karate y durante la última década se entrenó en Muay Thai y jiu-jitsu brasileño. Ahora Gooden presentará en exclusiva para el UFC eventos de artes marciales mixtas. 
 
Friedlander, por su lado, aporta su rica experiencia al papel de voz del Octágono. Ha participado como presentador de eventos principales en el famoso Wembley Stadium de Londres, de 90.000 asientos, durante más de una década, y ha presentado más de 100 partidos de futbol televisados a nivel mundial, entre los que se incluyen dos finales de la UEFA Champions League. Ha tenido un papel similar en el Twickenham Stadium, el hogar de la English Rugby Union, y también se ha convertido en una figura fija en el escenario de los eventos de boxeo a lo largo del Reino Unido. Al igual que sus nuevos compañeros, Friedlander es un seguidor apasionado de MMA y un estudioso de la disciplina. En la actualidad, entrena bajo la dirección del ex veterano del UFC Jess Liaudin. 
 
Marzo será un mes lleno de emoción para los suscriptores de UFC FIGHT PASS. El primero de marzo, UFC FIGHT PASS será la única vía por la que se transmitirá UFC Fight Night Macau, encabezada por la batalla peso gallo entre “Stun Gun” Kim y John Hathaway. Sigue la programación del 8 de marzo en Londres, encabezada por el número 1 del ranking peso semicompleto Alexander Gustafsson, que enfrentará al peleador británico Jimi “Posterboy” Manuwa y, el 9 de marzo, los suscriptores serán testigos del esperado episodio inaugural de temporada de The Ultimate Fighter Brasil: Team Wanderlei contra Team Sonnen.
 
UFC Fight Pass está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia y Dinamarca. Se lanzará en otros mercados a lo largo de 2014. Consulte UFC.TV para obtener información actualizada. Los contenidos pueden variar en los distintos países de acuerdo con las limitaciones reglamentarias locales vigentes.
Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios. Para más información visite UFC.com y UFCFightPass.com.
 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
UFC correspondent Megan Olivi spends a day with welterweight Tyron Woodley. Join along as Woodley hangs out with fellow Fight Night Macao fighters and gets his hand prints molded for the Walk of Fame.
ago 22, 2014
UFC Fight Night weigh-in at the BOK Center on August 22, 2014 in Tulsa, Oklahoma. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
ago 22, 2014
Vean el pesaje oficial de UFC Fight Night: Henderson vs. Dos Anjos, en vivo el Viernes 22 de Agosto a las 4 pm MEX / 6pm ARG.
ago 8, 2014
The UFC Brazil team spends some time with UFC athletes and Octagon girls outside of the Octagon. Photos courtesy of Zuffa, LLC.
ago 22, 2014