Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
La amistad entre José "Teco" Quiñonez y Alajandro "Diablito" Pérez, es según ellos una "hermandad". Ambos se respetan y se motivan a pesar de ya haber peleado en dos ocasiones ¿Tendrán una tercera pelea? Descúbralo en The Ultimate Fighter Latinoamérica.
oct 27, 2014
Relive the battle between Team Pettis' Aisling Daly and Team Melendez's Angela Magana.
oct 29, 2014
Vea la pelea preliminar de TUF Latinoamérica entre José Quiñonez vs Bentley Syler. Vea a José Quiñonez pelear para llegar a la final de TUF Latinoamérica.
oct 8, 2014
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
oct 29, 2014