Article

Del Rosario sufre ataque cardiaco

El UFC manda sus pensamientos y oraciones para el peso completo Shane Del Rosario, quien se encuentra en condiciones críticas tras un ataque cardiaco sufrido esta semana.

El manager de Del Rosario envió este comunicado:

"Shane Del Rosario tuvo un catastrófico colapso cardiovascular en casa este Jueves por la mañana. Fue traido al hospital en total paro cardiaco. Fue resucitado de emergencia en su cuarto de vuelva a un ritmo cardiaco estable y presión sanguínea. Se encuentra actualmente en la unidad de cuidado coronario en condición crítica. Nuestras oraciones están con él y su familia".

El ex Strikeforce debutó en UFC el pasado mayo y estaba programado para pelear en UFC 162 y luego UFC 168 pero se retiró de ambas carteleras debido a lesiones.


Watch Past Fights

Medios

Reciente
La contendiente número uno Joanna Jedrzejczyk debutó ante Juliana Lima. Joanna enfrenta a Carla Esparza por el título paja de UFC en la pelea co-estelar de UFC 185 en Dallas, Texas.
mar 6, 2015
El contendiente peso ligero Beneil Dariush encaja una tremenda sumisión contra Tony Martin y se lleva la victoria en el segundo round. Dariush enfrenta a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC 185 en Dallas, Texas.
mar 6, 2015
Henry Cejudo trae su experiencia olímpica a la jaula de UFC, debuta en la categoría mosca y su meta está fijada en el cinturón. Esto y más en Minuto UFC.
mar 5, 2015
Watch the Q&A with lightweight contender Donald "Cowboy" Cerrone live Friday, March 13 at 3pm/12pm ETPT.
mar 5, 2015