Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Atlantic City

Este Sábado 30 De Marzo No Te Pierdas Estos Cinco Finalizadores Descubiertos En Contender Series

Cinco peleadores descubiertos en Contender Series cuyos estilos son muy divertidos tendrán actividad en UFC Atlantic City. Este sábado 30 de Marzo disfruta de los siguientes nombres:

SEDRIQUES DUMAS
PESO MEDIO

Los fans de las guillotinas lo conocen bien: Sedriques nos regaló una de las más impresionantes de DWCS, en la temporada 2022, cuando apresó el cuello de Matej Penaz tras una llave al cuerpo y presionó hasta la rendición del checo.

Le gusta aprovechar su importante alcance y soltar su kickboxing desde larga distancia. Una vez que logra “entrar”, empieza el show: derribos veloces y ataques con sumisiones. Sedriques suma seis finalizaciones en nueve victorias y este sábado va a pelear contra el noqueador Nursulton Rusiboev

>> REVIVE EL TRIUNFO DE SEDRIQUES DUMAS EN DWCS <<

 

CHIDI NJOKUANI
PESO WELTER

El texano de origen nigeriano entrenó muay thai durante más de 20 años, compitió en kickboxing y trajo al octágono los aprendizajes de toda una vida dedicada al striking.

En 2021, Chidi aprovechó su oportunidad en DWCS con una de sus especialidades: los codazos en corta distancia. 'Bang Bang' soltó volumen a la cabeza de Mario Filipe de Sousa, lo noqueó y se llevó el contrato. Tras un comienzo con dos nocauts al hilo, Chidi sufrió una serie de tropiezos y este sábado buscará torcer su rumbo y sumar su triunfo número 23 como profesional cuando enfrente a Rhys McKee.

 

JULIO ARCE
PESO PLUMA

El peleador de raíces colombianas es acción pura. A Julio le gustan los duelos de kickboxing y su mejor versión sale en los cruces, en los cuales se destaca con sus patadas y ganchos al cuerpo y a la cabeza.

Cuando impone su poder, Julio presiona y arremete con volumen de golpes, como hizo en la finalización a Peter Petties en DWCS 2017. El sábado, Julio buscará su sexto triunfo en UFC cuando enfrente a Herbert Burns en un duelo de estilos en las 145 libras.

>> ASÍ GANÓ JULIO ARCE SU CONTRATO EN DWCS <<

 

ÁNGEL PACHECO
PESO GALLO

Ángel perdió en su duelo de DWCS en 2023 pero la guerra que dio ante Danny Silva fue tan impresionante que el presidente Dana White no dudó en ofrecerle un contrato para pelear en UFC.

El latino tiene un estilo que entusiasma: presiona con pasión, suelta ganchos a la cabeza, uppers y en corta distancia le gusta soltar codazos. Tras ganar peleas en algunas de las promociones más importantes de UFC Fight Pass como LFA y Cage Fury, el gran momento de Ángel ha llegado: debutará este sábado contra el irlandés Caolán Loughran en las 135 libras. 

 

IBO ASLAN
PESO SEMICOMPLETO

'The Last Ottoman' tiene todo para ser la próxima estrella turca: confianza, actitud y golpeo. Ibo patea las piernas con máxima potencia y una vez que encuentra la distancia, suelta combinaciones de rectos y ganchos a la cabeza. Si el rival cae, su ground and pound no da ningún tipo de posibilidad de sobrevivir.

El turco entrena junto a Aleksandar Rakic en Viena y ganó su contrato tras noquear a Paulo Renato Jr. en el primer round. Ibo debutará este sábado en UFC Atlantic City ante Anton Turkalj, otro peleador con paso por DWCS. Esta pelea será una revancha al duelo que mantuvieron en 2020, en el cual Turkalj se impuso, en lo que fue el único traspié de Aslan en 13 peleas.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE IBO ASLAN EN CONTENDER SERIES <<