Pasar al contenido principal
Eventos

'Dragón' Y 'El Guapo': Con El Sello De Factory X

Los Latinos Se Impusieron En UFC Vegas 81 A Base De Patadas, Con Estrategias Maestras Del Equipo De Marc Montoya

Chris Gutiérrez y Jonathan Martínez se impusieron a Alatengheili y Adrián Yañez en UFC Vegas 81 y avanzan como dos grandes amenazas del peso gallo a base de estrategias que priorizan patadas a las piernas que se vuelven intolerables. ¿Cuál es la influencia del gym Factory X en los triunfos de sus peleadores?

 “Quiero pelear contra Merab Dvalishvili”: Jonathan Martínez

Jonathan igualó a Mario Bautista con la segunda racha activa de triunfos en las 135 libras con cinco y no titubeó al pedir un próximo oponente: el número dos del ránking, Merab Dvalishvili. 

En UFC Vegas 81, ‘Dragón’ noqueó a Adrián Yañez en el segundo asalto tras 29 patadas bajas, en una performance que le valió un bono por desempeño y que igualó su récord de golpes a las piernas en peleas de UFC.

Las patadas de Jonathan fueron tan potentes que asombraron a los presentes al escuchar cómo resonaban en las piernas de Yañez, quien alternaba guardias con gestos de dolor. 

El peleador de ascendencia mexicana y salvadoreña afirmó que la estrategia armada en Factory X fue un éxito: “Planeamos atacar continuamente sus piernas para quitarle movilidad y peligro a su boxeo”.

“En Factory X somos una familia. Esa contención me da estabilidad y me vuelve muy fuerte”: Chris Gutiérrez

‘El Guapo’ castigó a Alatengheili durante tres asaltos a un ritmo de pateo demencial; el peleador de raíces colombianas y guatemaltecas asestó 56 patadas bajas, la segunda mayor cantidad en la historia de peso gallo. Chris obtuvo su octavo triunfo en UFC, que fue su sexta victoria en la división.

El latino fue auténtico al ser consultado sobre la influencia del coach Marc Montoya y el gym Factory X: “Nos empujamos entre todos para ser lo mejor que podamos, pero encuentro estabilidad en esa gran familia y eso saca lo mejor de mí porque es lo que necesito en mi día a día"

‘El Guapo’ ya tiene un rival en mente y promete más show proveniente de su equipo: “Quisiera pelear contra el ganador de Rob Font vs Deiveson Figueiredo, que pelean el 2 de Diciembre y les quiero avisar que mi compañero Brandon Royval va a ser campeón en UFC 296”.