Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

DWTNCS: Dos espectaculares finalizaciones

 

Diez peleadores buscaron impresionar a Dana White, lograr un contrato con UFC y dos lo consiguieron. Aquí lo sucedido en el quinto episodio de “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”.

Everett Sims vs. Shelton Graves en un combate de pesos completos
Ganador: Shelton Graves por TKO

.@SnoopDogg is a big fan of the knees Shelton Graves was delivering to end round 2! #ContenderSeries #SnoopCast pic.twitter.com/ktMKjKm2X7
— UFC Fight Pass (@UFCFightPass) 9 de agosto de 2017

Round 1
Graves cierra la distancia y presiona a su rival en la reja hasta derribarlo. Sims intenta cerrar un Guillotine Choke, pero Graves sale del castigo y continúa con el control en la pelea de piso.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con Graves presionando a su rival en la reja y atacando con ground and pound. Sims recibe el castigo, pero no se defiende ni intenta ponerse de pie.

Round 3
Graves consigue otro takedown y domina a Sims con puños y algunas rodillas al cuerpo hasta que el referee detiene el combate.

Shelton Graves: “Trabajé mucho en mi lucha. Estoy muy contento con la victoria. Seguí la estrategia y todo funcionó perfecto”.

Ricky Simon vs. Donavon Frelow en un combate de peso gallo (135 libras)
Ganador: Ricky Simon por decisión

Round 1
Frelow quiere sorprender con una rodilla voladora, luego ataca con volumen de golpes, pero Simon detiene a su rival y cierra la distancia para derribarlo y conectar rodillas y puños al cuerpo.

Frelow intenta finalizar con un Guillotine Choke.

Round 2
Simon ataca con patadas y busca el derribo, mientras que Frelow lo hace con combinaciones de boxeo. Un codo giratorio sorprende a Frelow, pero resiste el castigo.

Frelow va hacia delante con sus puños por lo que Simon baja la intensidad de su rival con presión en el clinch.

Round 3
Simon derriba a Frelow e intenta un Rear Naked Choke, pero no puede cerrarlo y se levantan para intercambiar poderosas combinaciones de puños, rodillas y codos. Simon cierra el round con control en la pelea de piso y ground and pound.

Ricky Simon: “Me hubiera gustado finalizar, conseguí la victoria y eso me hace sentir contento. Voy a trabajar mucho en mi striking y en mi control en la pelea de piso”.

Alex Perez vs. Kevin Gray en un combate de peso mosca (125 libras)
Ganador: Alex Pérez por sumisión

Congrats to Michael Rodriguez and Alex Perez on their UFC contracts!!! #ContenderSeries pic.twitter.com/Mi5ag7xSZK
— Dana White (@danawhite) 9 de agosto de 2017

Round 1
Pérez ataca con volumen de golpes y rodillas a su rival, quien retrocede para evitar el contacto y bajar la velocidad del duelo. Gray amenaza con patadas a las piernas y busca el takedown.

Gray derriba, pero Pérez queda en mejor posición y cierra un Anaconda Choke para rendir a su rival.

Alex Pérez: “Dame ese contrato, Dana. Mi estrategia era finalizarlo, lo hice así que lo merezco”.

Peter Petties vs. Julio Arce en un combate de peso pluma (145 libras)
Ganador: Julio Arce por TKO

Round 1
El alcance le favorece a Petties, quien ya conecta una derecha poderosa en el rostro de su rival. Arce cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el takedown.

Petties le da vuelta a la posición y ataca con poderosas combinaciones de boxeo.

Round 2
Arce propone con combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas de Petties. Arce es veloz en el ataque y tiene en mal estado a su rival que ya resiente el poder de los golpes.

Petties intenta defenderse, pero va al piso y Arce aprovecha para conectar puños hasta que el referee detiene el combate.

Julio Arce: “Quiero ese contrato. Dejé fluir mis manos, hice los ajustes necesarios para el segundo round y dio resultado. Entreno mucho cada una de las disciplinas, pero el boxeo es lo mejor que tengo”.

Michael Rodriguez vs. Jamelle Jones en un combate de pesos semicompletos (205 libras)
Ganador: Michael Rodríguez por nocaut

Congrats to Michael Rodriguez and Alex Perez on their UFC contracts!!! #ContenderSeries pic.twitter.com/EYtHryE7Jp
— Dana White (@danawhite) 9 de agosto de 2017

Round 1
Jones busca el takedown, pero Rodríguez se defiende y mantiene el combate con el intercambio de puños y algunas patadas.

Rodríguez conecta una poderosa rodilla voladora al rostro de Jones que lo manda al piso, Michael aprovecha y finaliza con un par de puños.

Michael Rodríguez: “Me he preparado mucho y he sacrificado mucho para estar aquí. Esta victoria es increíble, estoy listo para lo que sea. Quiero un poco de vacaciones, pero conseguir el contrato antes sería mejor”.

Dana White elige a dos peleadores: Michael Rodríguez y Alex Pérez

And the @UFC contracts go to..... #ContenderSeries #UFCFIGHTPASS pic.twitter.com/x6GB98GxBW
— UFC Fight Pass (@UFCFightPass) 9 de agosto de 2017

“Tengo que elegir a ambos porque fueron espectaculares. La forma en que pelearon esta noche fue increíble; soportaron la presión de esta noche y son más que bienvenidos en UFC”.

Michael Rodríguez: “Sabía que esto iba a pasar, lo sentía. Estoy muy feliz de haber conseguido el objetivo”.

Alex Pérez: “He trabajado mucho y no puedo esperar para ir al octágono. Mi momento es ahora”.

Dana White’s Tuesday Night Contender se transmite todos los Martes por UFC Fight Pass, no te lo pierdas. ¿Quién ganará la próxima semana?