Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

3 Contratos en la 8va noche de DWTNCS

 

Diez peleadores buscan su contrato con UFC. Aquí lo sucedido en el octavo y último episodio de “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”

Don’Tale Mayes vs. Allen Crowder en un combate de pesos completos

Ganador: Allen Crowder por TKO

Round 1
Mayes ataca con patadas y combinaciones de puños y Crowder cierra la distancia para buscar el takedown. Mayes se queda con la espalda de su rival y conecta volumen de golpes hasta que Crowder se pone de pie y presiona hasta que consigue derribar.

Crowder domina con puños, codos y patadas y pone en peligro a su rival.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con el dominio de Crowder en el striking y con otro takedown que lo deja con ventaja sobre Mayes para atacar con ground and pound.

Mayes le da la vuelta a la posición y se mantiene por encima de su rival hasta que Crowder hace una transición que lo deja cerca de la sumisión.

Round 3
Crowder ataca con puños y codos, y se anota otro takedown para finalizar con ground and pound poderoso.

Allen Crowder: “Fue una pelea muy dura. Estaba preparado para un combate difícil. Aproveché que era mejor en el piso y busqué siempre la finalización”.Lauren Mueller vs. Kelly Velasco en una pelea de peso gallo (135 libras)

Ganador: Lauren Mueller por decisión unánime

Round 1
Mueller conecta una patada a la cabeza y cierra la distancia para buscar el takedown, pero Velasco sale del clinch y va hacia delante con combinaciones de boxeo. Mueller responde con la misma intensidad en sus golpes y ataca con rodillas y codazos.

Otra patada a la cabeza y volumen de golpes ponen en peligro a Velasco, quien resiste hasta que suena la campana.

Round 2
Mueller va hacia delante con combinaciones de puños y rodillas, quien prefiere ir al piso, pero Mueller aprovecha para conectar ground and pound.

Velasco se levanta, se recupera de los ataques de su rival y responde con boxeo que alcanza el rostro de Mueller.

Round 3
Velasco presiona en la reja a Mueller, pero regresan al intercambio de combinaciones donde Mueller es más contundente con sus ataques en el striking. Mueller conecta una derecha poderosa y rodillas potentes.

Lauren Mueller: “Entreno con los mejore y mi cardiovascular es increíble. Creo que ella se desesperó y mi estrategia fue nunca aflojar el paso y presionar hasta el último segundo”.Casey Kenney vs. Adam Antolin en un duelo de peso mosca (125 libras)

Ganador: Adam Antolin por decisión dividida

Round 1
Intercambio de puños y patadas. Ambos son veloces y atacan las piernas de su rival, Kenney es peligroso con su boxeo y Antolin se defiende manteniendo la distancia con sus patadas.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de puños y patadas. Kenney cierra la distancia y presiona con la reja, pero Antolin prefiere volver al centro del octágono para continuar con el striking.

Kenney conecta poderosas patadas y puños que resiente su rival, que no retrocede e intenta responder de la misma manera.

Round 3
Antolin busca conectar a su rival, pero Kenney se defiende de buena manera y amenaza con sus puños y patadas. Antolin no retrocede y busca un espacio para atacar de forma contundente.

Kenney intenta el derribe, pero Antolin resiste y los últimos minutos se desarrollan con el intercambio de combinaciones. A pocos segundos del final, Kenney queda muy cerca de someter.

Adam Antolin: “·Me hubiera gustado finalizar, pero Kenney es un peleador duro. Estoy contento con el resultado. Me hizo mostrar mis fortalezas y me puso a prueba”.Bevon Lewis vs. Elias Urbina en una pelea de peso mediano (185 libras)

Ganador: Bevon Lewis por TKO

Round 1
Izquierda y rodilla poderosa por parte de Urbina. Lewis responde con puños y codos peligrosos. Urbina presiona en la reja para buscar el takedown, pero Lewis se queda con el control de la posición y ataca con algunos codos.

Combinaciones de boxeo por parte de Urbina.

Round 2
Poderosa rodilla que pone en peligro a Lewis. Intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas del que Urbina se queda con la mejor parte.

Lewis conecta potente codo que deja en mal estado a Urbina, pero no retrocede y responde con puños. Lewis manda al suelo a Urbina con una derecha y finaliza con volumen de golpes.

Bevon Lewis: “Creo que pude haberlo hecho mejor. Estoy muy preparado y nunca me sentí en peligro. Tengo mucho trabajo que hacer y cosas por mejorar. Sabía que mi mano derecha iba a ser determinante”.Matt Frevola vs. Luke Flores en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Ganador: Matt Frevola por sumisión

Round 1
Frevola conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Flores, quien intenta recuperarse del ataque y se pone de pie. Intercambio de combinaciones, pero Frevola vuelve a lastimar a su rival con sus puños.

Flores lanza patadas hasta que Frevola cierra la distancia y consigue el takedown para intentar cerrar el Rear Naked Choke.

Round 2
Frevola derriba, pero Flores se levanta y ataca con codos. Frevola insiste con el takedown y busca la estrangulación, cierra el Arm Triangle Choke y rinde a su rival.

Matt Frevola: “Cada segundo busqué la finalización y sabía que llegaría. Es un rival duro, lo respeto. Ajusté la posición y conseguí que se rindiera. Estoy feliz y listo para firmar el contrato”.Dana White elige a tres peleadores: Allen Crowder, Lauren Muller y Matt Frevola.

Dana White: “Esto superó mis expectativas, fue una gran temporada y estoy muy contento por todo el talento que vimos a lo largo de estos ocho episodios”.

Lauren Mueller: “Me he preparado mucho para este momento. He hecho lo suficiente para este contrato, cada día voy a mejorar y a demostrar que pertenezco a este lugar”.

Matt Frevola: “Demostré todo lo que soy y fue una gran noche para mí. A cualquiera que me pongan enfrente voy a buscar finalizarlo”.

Dana White’s Tuesday Night Contender termina esta noche con su primera temporada, mira todas las peleas en UFC FIGHT PASS.