Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Un éxito las pruebas de TUF Latinoamérica

Peleadores y peleadoras de toda Latinoamérica y España tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en un casting abierto para la tercera edición del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica 

MÁS DE 200 PELEADORES DE AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA CUMPLIERON SU SUEÑO AL PARTICIPAR DEL PRIMER CASTING DE UFC® EN BUENOS AIRES

Buenos Aires, marzo de 2016. Por primera vez UFC®, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, arribó a Buenos Aires con un equipo desde Las Vegas para reunir al mejor talento latino. La Rural fue el escenario de un casting abierto que unió a más de 200 atletas en busca de sus sueños: formar parte de la tercera edición del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica y convertirse en un peleador de UFC®. Algunos atletas viajaron incluso durante 4 días para llegar a la Argentina y estar presentes en esta oportunidad única.

Entre los deportistas entusiasmados con la oportunidad de formar parte de la élite mundial de peleadores de TUF, desfilaron historias de vida de chicos y chicas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela fueron vistos por Sean Shelby, Director de Talento del UFC® y Mario Delgado, representante del Programa de Desarrollo de Peleadores de Latinoamérica. Los países con mayor representación fueron Argentina, México y Peru. Fueron 15 las peleadoras que representaron el crecimiento y la popularidad que va ganando la disciplina entre las mujeres de la región.

El reality show cuenta con más de 30 temporadas y este año será la primera vez que se producirá y filmará en Argentina. La versión latinoamericana del programa debutó en 2014 y ya cuenta con dos temporadas que fueron grabadas previamente en Las Vegas. The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC FIGHTPASS® y en canales de televisión abierta en la región.