Article

EA SPORTS PRODUCIRÁ TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE UFC

REDWOOD CITY, Calif. – Electronic Arts (NASDAQ:EA) anunció un acuerdo con Zuffa, LLC, para producir y distribuir videojuegos de la marca Ultimate Fighting Championship, UFC.

El nuevo acuerdo multianual otorga a EA los derechos exclusivos para desarrollar los videojuegos de UFC, los cuales serán producidos y vendidos bajo la marca de EA Sports.

“Estamos sumamente emocionados de empezar una sociedad a largo plazo que le dará a los fanáticos de MMA, una conexión profunda y auténtica con los videojuegos de UFC”, dijo Andrew Wilson, directivo de EA SPORTS.

“UFC se ha convertido en una marca mundial porque tienen a los mejores peleadores del mundo, compitiendo en los mejores eventos de Artes Marciales Mixtas. Nosotros compartimos la pasión por el deporte y estamos buscando toda la intensidad del deportes con una única gama de experiencia a través de distintas plataformas”, agregó.

Zuffa le otorgó los derechos de UFC a EA, luego que estos pertenecieran a THQ, Inc. “Nosotros queremos agradecer a THQ por crear unos de los más aclamados videojuegos deportivos de esta generación, y estamos muy emocionados de iniciar una nueva relación con EA, que nos ayudará a profundizar aún más nuestra conexión con los fanáticos alrededor del mundo. No hay una alternativa mejor que EA Sports en el desarrollo de videojuegos. Buscamos la mejor alternativa posible para nuestros aficionados”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Hemos disfrutado nuestra relación con UFC en los últimos tiempos y creemos que la marca de UFC en videojuegos está en gran momento. Transferir los derechos EA ha sido lo mejor para todas las partes involucradas. Queremos agradecer a UFC por su apoyo durante nuestra relación y le deseamos a EA lo mejor para el futuro”, dijo por su parte Brian Farrell, CEO de THQ.

 

ACERCA DE EA SPORTS

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líderes en el mundo con algunos de los más vendidos videojuegos a nivel mundial. A nivel corporativo han sido ganadores de premios en tecnología interactiva, competencias de videojuegos globales y experiencias digitales. EA SPORTS brinda acceso personalizado a la emoción de los deportes a través de la simulación, servicios online en computadoras, telefonía celular, tablets y redes sociales. Las franquicias de EA SPORTS incluyen a la NFL, FIFA Soccer, NHL hockey, NBA LIVE basketball, NCAA Football, Fight Night boxing y Tiger Woods PGA Tour.

 

Para más información acerca de EA SPORTS incluyendo noticias, videos, blogs y foros visita www.easports.com.

ACERCA DE UFC

Para más información puedes consultar www.ufclatino.com o bien www.foxdeportes.com

Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Fox, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ. UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

Medios

Reciente
Kevin Lee is set to face Tony Ferguson for the interim lightweight title at UFC 216 in Las Vegas on Oct. 7 with the champ Conor McGregor taking care of some business in the boxing ring. Lee spoke to UFC.com about the fight.
ago 16, 2017
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
ago 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles delivers an important update regarding the rules for next week's superfight between Conor McGregor and Floyd Mayweather.
ago 16, 2017
History is up for grabs when flyweight champion Demetrious Johnson attempts to defend his belt against challenger Ray Borg at UFC 215. In the co-main event Amanda Nunes and Valentina Shevchenko battle for the women's bantamweight title.
ago 16, 2017