Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Evinger reemplaza a Anderson para pelear con Cyborg en UFC 214

 

Debido a problemas personales, la campeona de Invicta FC peso pluma Megan Anderson se ha visto obligado a retirarse de su pelea UFC 214 contra Cris "Cyborg" Justino el 29 de julio.

Para reemplazar a Anderson en la pelea por el título vacante de peso pluma de UFC estará la campeona de Invicta FC peso gallo Tonya Evinger.

"Esto es algo que he pensado hacer - subir hasta 145 libras - sólo para tener más competencia", dijo Evinger a Matt Parrino de UFC.com. "Incluso dije que bajaría a 125, pero la oportunidad fue de 145 y estoy definitivamente dispuesta a golpear a algunas de 45".

Invicta desde hace casi seis años, Evinger ha estado entre las mejores peleas del mundo desde su debut profesional en 2006, y ha peleado contra lo mejor de los mejor, incluyendo a Julie Kedzie, Sara McMann y Alexis Davis. Pero fue en Invicta cuando la de 36 años comenzó a subir a la élite, con sus victorias sobre Sarah D'Alelio, Cindy Dandois e Irene Aldana convirtiéndola en una estrella en la promoción. Ahora, el 29 de julio, esta intrépida competidora, que ha terminado cinco de sus seis últimas victorias, tiene la oportunidad de agregar el oro de la UFC a sus de trofeos cuando enfrente a Cyborg.

"Creo que me encuentro mejor que cualquiera de sus otras oponentes", dijo Evinger. "Creo que mi estilo es realmente impredecible. Soy dura y nunca me has visto en una pelea en la que me patearon el trasero. Sólo soy una peleadora de la vieja escuela y creo que es sólo un estado de ánimo. Somos duros y salimos a pelear ".

En el evento principal de UFC 214, que se transmite en vivo por Pay-Per-View de Honda Center en Anaheim, está la esperada revancha entre el campeón de peso semipesado de UFC Daniel Cormier y el ex titular Jon Jones.