Article

Fight Night Abu Dabi: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night Abu Dabi. 
Seis peleadores y el director de EMEA de UFC Gary Cook estuvieron presentes en la conferencia posterior de Fight Night Abu Dabi: Clay Guida, Roy Nelson, Ryan LaFlare, Ramsey Nijem, Thales Leites, y Tatsuya Kawajiri.

Los peleadores de peso pluma Clay Guida y Tatsuya Kawajiri ganaron el bono por la pelea de la noche. Guida casi acaba con la pelea en los primero minutos, pero Kawajiri se recuperó y el encontronazo llegó hasta el final de los tres rounds.

Nijem y Nelson ganaron el bono por la mejor actuación de la noche por sus respectivas victorias. Nijem logró un nocaut sobre Beneil Dariush a pesar de que no era el favorito. Nelson hizo una buena actuación en su pelea contra Minotauro Nogueira y ahora cuenta con 13 nocauts en su carrera.
Big Country le dio buenos golpes a Big Nog varias veces antes de conectar el nocaut casi al final del primer round

Cada ganador se ganó $50,000 dólares.

Each winner was awarded $50,000. Haz click para saber más de la estructura de bonos de UFC
sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Vea Minuto UFC, cinco días nos separan del regreso de Anderson "La Araña" Silva al octágono. UFC 183 trae un vento estelar que usted no se puede perder; Silva vs Diaz.
ene 26, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all the need to know news for today, Monday, January 26.
ene 26, 2015
For a long time people thought Anderson Silva was invincible, but "The Spider" explains that everyone has a dark cloud moment. The former middleweight champ is focused on the positives heading into UFC 183 vs. Nick Diaz.
ene 26, 2015
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
ene 25, 2015