Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Austin: Resultados Preliminares

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson que se realizó en Austin, Texas. 

 Ruslan Magomedov derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Josh Copeland en pesos completos

Round 1

Magomedov pone en problemas a Copeland con una combinación de golpes. Ambos toman su distancia y estudian a su rival. El originario de Daguestán manda al suelo a su contrincante con una derecha y una patada, pero el de Colorado sobrevive al ataque y se pone de pie nuevamente.

Round 2

El duelo se ha desarrollado de pie con el poder de los puños de ambos peleadores. Los dos buscan un golpe que ponga a dormir a su rival.

Copeland es peligroso con la mano izquierda, pero el ruso ataca con patadas y combinaciones en el rostro de su rival. El de Colorado sobrevive a los embates de Magomedov y termina el segundo episodio.

Round 3

Una batalla llena de técnica y poder, pero ninguno de los dos ha podido dominar por completo en el octágono. El ruso muestra más recursos con patadas y puños, mientras que Copeland se defiende.

Para terminar, Magomedov aplica un suplex a su contrincante para llevarlo a la lona; sin embargo, no le da tiempo de hacer más porque suena la campana.

Roger Narvaez vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Luke Barnatt en 185 libras

Round 1

Luke Barnatt conecta una patada ilegal en las zonas bajas de Roger Narvaez y el duelo se detiene para la recuperación.

Se reanuda el combate y las patadas de Luke han sido peligrosas gracias a la potencia. Ha mandado al suelo a su rival en un par de ocasiones. Narvaez se defiende, pero aún no ha tenido un ataque significativo.

El combate se ha desarrollado arriba con ningún intento de takedown por parte de alguno de ambos peleadores. Barnatt intenta una Guillotina, pero sin éxito.

Round 2

Barnatt ha propuesto más en este combate en el que el público reclama la poca acción que han tenido en el octágono. Ambos lucen cansados y retroceden cuando comienza el intercambio.

Luke conecta un upper peligroso en la barbilla de Roger que es salvado por la campana.

Round 3

Narvaez presiona a Barnatt y lo alcanza con una patada que lo marea y tras un cruzado lo manda a la lona, pero no logra terminarlo. Luke está lastimado, lo que aprovecha Roger para intentar el Rear Naked Choke.

Barnatt se defiende de los tres intentos y aguanta los ataques de su contrincante que busca la forma de terminar el combate antes de la decisión de los jueces; sin embargo, el tiempo no le alcanza y acaba el duelo.

Akbarh Arreola somete con un Arm Bar a Yves Edwards en pelea de 155 libras

Round 1

En el primer intercambio, Akbarh saca ventaja con patadas y golpes conectados. Después, con un poderoso cruzado de derecha manda al suelo a Edwards e intenta terminarlo con lluvia de golpes, pero el de Bahamas se repone y aguanta los ataques del mexicano.

“El Caballero” presiona y continúa atacando hasta que toma el brazo de su rival y lo somete con un Arm Bar. Yves no tiene otra opción más que rendirse.

Paige VanZant derrota por TKO a Kailin Curran en duelo de 115 libras

Round 1

El combate comienza de manera intensa con ataques por parte de ambas peleadoras. Las dos debutan en la empresa por lo que lucen ansiosas. Curran lleva al piso a Paige, pero se levanta rápidamente y ataca con rodilla y uppers en el rostro de Kailin.

Paige es más efectiva con los golpes y ha conectado varios en la cara de su contrincante. VanZant intenta un arm bar, pero Curran defiende bien y logra salir del castigo. Paige insiste en esa sumisión, pero sin éxito.

Una poderosa derecha en el rostro de Paige y ahora es Kailin la que presiona con golpes, pero VanZant da la vuelta y es la que ataca con lluvia de golpes.

Round 2

Paige empieza el round con la misma intensidad y es agresiva ante su rival que no puede salir de la jaula. Golpes y rodillas son constantes. Curran se defiende y lleva al suelo a VanZant, quien se levanta rápidamente.

Round 3

El primer ataque de Paige es una patada a la cara de Kailin, a quien nuevamente lleva a la jaula para castigarla con puños y rodillas.

VanZant utiliza pisotones para lastimar a Curran y lo logra porque la hawaiiana retrocede. Paige lastima a Kailin con un rodillazo, hace un takedown y con lluvia de golpes termina con su contrincante.

Doo Ho Choi vence por TKO a Juan “Fénix” Puig en combate de 145 libras

Round 1

En el primer intercambio, Doo Ho Choi conecta una poderosa derecha que entra directo a la barbilla del mexicano Juan “Fénix” Puig y lo manda al piso sin oportunidad de recuperarse.

El coreano remata con golpes y el referee detiene el combate a los 15 segundos del primer episodio.