Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henry Cejudo a debutar contra Dustin Kimura en Fight Night Phoenix

El peleador invicto Henry Cejudo, tendrá la oportunidad de hacer su primera aparición en el octágono de UFC contra Dustin Kimura el 13 de diciembre en Fight Night Phoenix: Dos Santos Miocic.

La lista de medallistas olímpicos que compiten en UFC aumenta. Henry Cejudo engrosa esta lista y espera que el brillo de su medalla de oro en lucha olímpica que obtuvo en Beijing, brille de igual manera en UFC. Cejudo estuvo programado para hacer su debut en peso gallo contra Scott Jorgensen el 30 de agosto en UFC 177, pero debió ser sacado de la cartelera por razones médicas. Cejudo acumula un récord invicto de 6 victorias, tres de ellas por TKO y una por sometimiento. Hoy el ex-olípico oriundo de Arizona, Estados Unidos, pero de raíces mexicanas, tiene un nuevo rival; Dustin Kimura.
 
Kimura es un experimentado peleador que compite en las MMA desde 2009. Tiene un récord de 11 victorias y dos derrotas y es el encargado de darle la bienvenida a Cejudo y espera aguarle la fiesta. Del total de sus victorias nueve han sido sumisiones. UFC Fight Night Phoenix se realizará el 13 de diciembre en Arizona y el evento estelar estará a cargo de Junior Dos Santos y Stipe Miocic.