Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Sydney: Resultados Preliminares

Conozca los resultados de la cartelera preliminar de UFC Fight Night Sydney: Todas fueron finalizadas.

 Las peleas preliminares del UFC Fight Night Rockhold vs Bisping, en el Allphones Arena de la ciudad australiana de Sydney, resultaron ser históricas, cuando todas los combates terminaron antes de tiempo y solo uno de ellos llegó al tercer asalto, en una serie de enfrentamientos que dejaron a todos los presentes emocionados y listos para el evento principal.

Jake Matthews (8-0) vs Vagner Rocha (11-3) en peso ligero
 

Esta fue la última pelea de las preliminares y nos trajo a uno de casa (Matthews) ante un brasileño (Rocha). Se mueven por el octágono, mostrando precaución los dos. Buena derecha arriba de Jake. El australiano busca acabar esto con un golpe, aunque ataca también con patadas abajo. Se detiene la acción por un golpe ilegal. Buen intercambio de piñazos. Van a la lona y Rocha busca un kimura que no prospera al sonar la campana.

En el segundo asalto, todo comienza desarrollándose arriba. Matthews tira puros bombazos. Van abajo, tras un golpe del australiano, y Jake le traba el cuello a su rival desde arriba para lograr una exquisita estrangulación trasera del cuello que dejó inconsciente al sudamericano. Impresionante todo lo que mostró Matthews, un joven con apenas 20 años.

El vencedor es Jake Matthews (9-0) por sumisión técnica a los 1:52 del segundo asalto

Anthony Perosh (14-8) vs Guto Inocente (6-3) en peso semipesado
 

Se abracan rápidamente, van a la lona. Conecta desde arriba Perosh, pasa a guardia completa, trabaja con paciencia, conecta algunos golpes. Queda de espaldas Guto, se vira, pero no tiene mucho escape. Otra vez de espaldas, lo traba Anthony con ambos brazos para conseguir, desde arriba, una estrangulación trasera del cuello, de la que no puede escaparse Inocente y tiene que rendirse con un tapout. Muy bien el veterano de 42 años, Perosh.

El vencedor es Anthony Perosh (15-8) por sumisión a los 3:46 del primer asalto.

Dylan Andrews (18-6) vs Sam Alvey (23-6) en peso mediano


Salen ambos peleadores algo tentativos hasta que Andrews logra un derribo y se pone a trabajar desde arriba, pero se escapa Alvey. Otro derribo de Dylan, hace una transición para ir arriba Sam y, de la nada, conecta un izquierdazo, seguido de varios golpes que dejaron inconsciente a Andrews. La repetición muestra que en el derribo Dylan se golpea y queda estremecido en la lona. De todas formas, impresionante la reacción de Alvey.

El vencedor es Sam Alvey (24-6) por nocaut a los 2:16 del primer asalto.

Richie Vaculik (10-3) vs Louis Smolka (7-1) en peso mosca


Comienza mejor Vaculik, conectando con sus manos arriba y patadas al cuerpo. Sueltan manos y piernas, teniendo buenos intercambios. Sangra Smolka en la cara. Buena patada debajo de Richie. Derribo a dos piernas de Vaculik. Luchan por posición. Intenta sin éxito Richie una guillotina, intercambian posición, quedando arriba Louis, sin poder hacer mucho.

En el segundo round, Smolka empieza más efectivo, usando su distancia para golpear. Derribo de Richie, le toma la espalda a Louis, busca una estrangulación trasera del cuello que no fructifica. Pasa arriba Smolka, golpea con codazos. Regresan de pie, mejor Vaculik con varios piñazos a la cara de su oponente. Derribo de Vaculik antes de que suene la campana.

Para el tercer asalto, en apenas unos segundos, una patada frontal a la cara de Smolka derriba al australiano y, en la lona, Louis lo termina con varios golpes sin respuesta, en un tremendo final de combate.
El vencedor es Louis Smolka (8-1) por nocaut técnico a los 18 segundos del tercer asalto.

Vik Grujic (7-4) vs Chris Clements (11-5) en peso welter


Salen, se abraca, logra un derribo Clements. De vuelta arriba, se amarran contra la jaula. Trabajan por la posición. Intercambian con fuerza arriba. Un rodillazo de Chris estremece a Grujic para terminarlo con varios piñazos a la cara que obligaron al referí a detener las acciones. Gran muestra de poder de Clements.

El vencedor es Chris Clements (12-5) por nocaut técnico a los 3:06 del primer asalto.

Luke Zachrich (14-3) vs Dan Kelly (6-0) en peso mediano


Desde que sonó la campana, se dan duro estos dos, conectando mejor con sus manos Kelly. Intenta Zachrich un derribo sin éxito. Combinación 1-2 de Kelly. Buen boxeo sucio de Luke, usando su mano izquierda. Van a la lona, Dan queda arriba, pasa a guardia lateral y consigue un hermoso kimura que obliga a Luke a rendirse con un tapout. Excelente demostración del ganador.

El vencedor es Dan Kelly (7-0) por sumisión a los 4:27 del primer asalto.

Jumabieke Tuerxun (17-2) vs Marcus Brimage (6-3) en peso gallo


Este fue el primer combate de la velada. Buena izquierda de Brimage para comenzar la acción. Andan calmados. Patada frontal de Tuerxun al cuerpo de su rival, quien riposta con patada la cabeza. Y, de la nada, Marcus saca una patada de pierna izquierda a la mandíbula que derriba y noquea a su oponente ahí mismo. ¡Impresionante!

El vencedor es Marcus Brimage (7-3) por nocaut a los 2:58 del primer asalto.

Al final, todo quedó listo para el evento principal en este UFC Fight Night Rockhold vs Bisping, en unos combates preliminares que hicieron historia por la manera tan rápida en que acabaron las peleas y, que si no es un record, debe ser un excelente promedio para cualquier evento del UFC.

Por eventos como este es que las MMA vencen día tras día al boxeo.
Así de simple.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell