Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cain vs. JDS primera pelea en Fox

Velasquez vs. Dos Santos será la pelea estelar el 12 de Noviembre

La intención del UFC es dar la mejor impresión para el primer evento que será transmitida en Fox, por lo cual Dana White anunció el día de hoy que el 12 de Noviembre la pelea estelar para esta función será la defensa del campeón de Peso Pesado Cain Velasquez contra el contendiente número uno Junior dos Santos.

“Esta es nuestra Forrest Griffin-Stephan Bonnar, pero en grande, en una plataforma masiva, y tenemos que dar lo mejor, y no hay duda en mi mente que estos tipos (Cain y Junior) darán lo mejor", dijo White, refiriendose a la clásica final del Ultimate Fighter season one finale bout en 2005 que impulsó las artes marciales mixtas como el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Seis años después de Griffin-Bonnar I, el UFC firmó un gran contrato con Fox
Sports Media Group ien Agosto del 2011, por siete años lo que pondrá a los mejores peleadores del UFC en una cadena de televisión, y no hay mejor forma de empezar la relación que con el invicto Velasquez y el poderoso golpeador Dos Santos, dos atletas que son el epítome de las artes marciales mixtas modernas.

“Es el más prestigiado de todos los campeonatos en todos los deportes, el título de peso pesado, y es mejor cuando sabes que será una gran pelea" dijo White, y en Fox están igual de emocionados por esta pelea de noviembre, tanto que harán de esto no sólo una pelea, sino todo un evento.

“Vamos a lanzar UFC on Fox con una alfombra roja al estilo del Super Bowl y con una fiesta llena de estrellas en Hollywood y lo que sea necesario que hagamos para esto", dijo el presidente de Fox Sports Eric Shanks.

Esta tan esperada pelea entre los dos mejores pesos pesados del mundo será en el Honda Center en Anaheim, California.
El resto de la cartelera se anunciará poco a poco.

Los boletos para este evento salen a la venta el 16 de Septiembre.