Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los boletos para el evento de Chicago salen a la venta el viernes

UFC® REGRESA A CHICAGO CON LA PELEA ENTRE EL EX CAMPEÓN BENSON HENDERSON Y JOSH THOMSON

EL EVENTO PRINCIPAL DE 5 ROUNDS:
(1)BENSON HENDERSON vs. (4)JOSH THOMSON

EN PESO COMPLETO:
(9)STIPE MIOCIC vs. GABRIEL GONZAGA

EN PESO LIGERO:
(9)DONALD ‘COWBOY’ CERRONE vs. ADRIANO MARTINS

EN PESO PLUMA:
(10)DARREN ELKINS vs. JEREMY STEPHENS

LOS BOLETOS DE UFC® en FOX: HENDERSON VS. THOMSON
EN UNITED CENTER EN CHICAGO
A LA VENTA EL VIERNES, 6 DE DICIEMBRE

Las Vegas, Nev. –  The Ultimate Fighting Championship® regresa a United Center en Chicago, Ill el sábado 25 de enero del 2014 con una pelea de ex campeones que quieren recuperar su título. El ex campeón de peso ligero de UFC y ranqueado número uno Benson Henderson (19-3, represntando a Phoenix, Arizona) se enfrenta con el ex campeón de peso ligero y ranqueado número 4 de STRIKEFORCE® Josh Thomson (20-5, representando a San Jose, California) y el que resulte gandador está un paso más cerca de enfrentarse con el campeón actual Anthoy Pettis.En el evento principal, el peso completo y ranqueado número 9 Stipe Miocic (10-1, representando a Cleveland, Ohio) regresa al octágono después de una actuación dominante en su última pelea para enfrentarse a Gabriel Gonzaga (16-7, representando a Ludlow, Mass.) quien ha ganado 2 seguidas.Además, el favorito de los fans Donald "Cowboy: Cerrone (21-6, representando a Albuquerque, NM) quiere ganar una vez más en su pelea contra el brasileño Adiano Martins (25-6, representando a Manaus, Brazil), quien acaba de ganar con una sumisión sobre Daron Cruickshank en su debut de UFC el mes pasado.

Finalmente, el peso pluma y ranqueado número 10 Darren Elkins (17-3, representando a Hobart, Ind.), quiere impresionar a los fans de su ciudad natal cuando se enfrente con el revigorizado Jeremy Stephens (22-9, representando a San Diego, Calif.), quien ha tenido dos victorias seguidas desde que se cambió a la categoría de las 145 libras.

"El ex campeón de peso ligero de UFC Benson Henderson es el contendiente actual ranqueado número uno y se enfrentará con Josh Thomson, que actualmente esta ranqueado número 4 y que se suponía que iba  pelear por el título contra Anthony Pettis antes de que éste se lastimara" Dijo el Presidente de UFC Dana White, además agregó que "hay mucho de por medioen esta pelea y los dos peleadores quieren pelear por el título. Desde arriba hasta abajo, la cartelera esta llena".Los boletos para UFC® on FOX: HENDERSON VS. THOMSON salen a la venta el viernes 6 de diciembre a las 10 AM CT de EUA, y los precios serán de $250, $150, $100, $75, $50 and $40. También habrá boletos en Ticketmaster y en the United Center Box Office. Para comprarlos por teléfono usando tarjeta de crédito, puedes hablar a Ticketmaster at (800) 745-3000, en EUA. Tambiém puedes comprar boletos por internet en www.ticketmaster.com. Los precios no inuyen cargos por servicio.

Los miembros de UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar boletos el miércoles 4 de diciembre a las 10 AM CT de EUA en la página www.ufcfightclub.com. Una preventa especial de boletos estará disponible para los subscriptores del newsletter de UFC el jueves 5 de diciembre a las 10 AM ET de EUA. Para tener acceso a la preventa hay que registrarse para el newsletter de UFC en ufcespanol.com.Para más información sobre eventos y noticias visita www.ufcespanol.com. Todas las peleas son sujetas a cambios.