Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sonnen vs Bisping en UFC on FOX 2

Actualizaciones de la segunda cartelera a transmitirse por FOX y por Fox Deportes el Sábado 28 de Enero en Chicago.

Más actualizaciones:
UFC 140
TUF 14 Finale
UFC 141
UFC 142
FX 1
UFC 143
FUEL 1
UFC 144
FX 2

El segundo show de UFC on FOX ha tenido un gran cambio, pues el presidente de UFC anunció hoy que Mark Munoz está lesionado y queda fuera del combate para el 28 de Enero contra Chael Sonnen. En lugar de Munoz entrará "The Count," Michael Bisping, el ganador de la pelea será el próximo rival del campeón Anderson Silva. 

McKenzie fuera, Johnson vs Roller ahora (Actualizado 5 de Diciembre)
El especialista en guillotinas Cody McKenzie se ha lesionado y se verá forzado a retirarse de su pelea para UFC on FOX este mes. En su lugar peleará el participante de TUF Michael Johnson contra el peso ligero Shane Roller, quien ha aceptado verbalmente este nuevo combate. 

Mitch Gagnon hará su debut UFC en Chicago (28 de diciembre)
Con Eddie Wineland lesionado, uno de los mejores peso gallo de Canadá, Mitch Gagnon, ha aceptado enfrentar en el Octágono a Johnny Bedford en UFC on Fox el 28 de Enero en Chicago.

Lesiones afectan la cartelera de Chicago
 (26 de Diciembre)
Un par de lesiones han afectado la cartelera de Chicago para el 28 de Enero.

El inglés especialista en sumisiones Paul Sass se ha lesionado y se ve forzado a dejar su pelea contra Evan Dunham. En su lugar se presenta Nik Lentz, busando recuperarse de su reciente derrota en UFC 140. Un acuerdo verbal fue alcanzado entre esos peso ligero.

En peso gallo se verá acción, el ex-campeón Eddie Wineland también sufrió una lesión y no podrá enfrentar al ex TUF 14 Johnny Bedford. Un reemplazo se anunciará pronto, Wineland estaba agendado para pelear contra Demetrious Johnson, quien fue cambiado para pelear en el primer evento con peso mosca del UFC el 3 de Marzo. 

Pelea de peso completo para Chicago (Actualizado 10 de Diciembre)
Pelea de pesos completo ya tiene acurdo verbal para UFC on FOX 2 . El ex Strikeforce  Lavar "Big" Johnson se las verá con el favorito de los fans Joey "The Mexicutioner" Beltran, confirmó hoy el presidente de UFC Dana White. 

Siete peleas listas para UFC on FOX 2 (Actualizado el 5 de Diciembre)
La cartelera para UFC on FOX 2 está tomando forma cuando varias peleas ya han sido aceptadas verbalmente por los participantes, así lo anunció Dana White presidente de UFC.

Como evento principal de la noche el ex-campeón de peso semi completo  de UFC Rashad
Evans
enfrenta al invicto Phil Davis para determinar al próximo rival al título de las 205 libras. Además, como evento co-estelar de la noche el controversial contendiente peso medio Chael Sonnen se enfrenta a “The Filipino Wrecking
Machine” Mark Munoz en una pelea que decidirá al siguiente contendiente al título que ostenta el campeón Anderson Silva.

En peso ligero también habrá acción, el invicto de record 12-0 y especialista en sumisiones Paul Sass enfrentará el record de 12-2 del contendiente Evan Dunham. También dos veteranos del Ultimate Fighter Michael "The Menace" Johnson se las verá con Cody McKenzie.

Otras peleas incluyen:
- Cub Swanson peleará con el siempre peligroso George Roop en la saturada de talento división peso pluma.
- Uno de los más duros competidores de la división peso gallo, Eddie Wineland, peleará con uno de los más rápidos: Demetrious Johnson.
- El ganador de Pelea de la Noche en UFC 131  John-Olav Einemo peleará con el originario de Chicago de record 14-1 Mike Russow en pelea de peso completo.