Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lesiones afectan la cartelera de Seattle

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC on FOX 8, que se llevará a cabo el Sábado 27 de Julio, en la KeyArena en Seattle, Washington. Todas las peleas debajo tienen acuerdo verbal por ambos peleadores y todas las peleas son suceptibles de cambiar.

Tres lesiones han afectado la cartelera de UFC on FOX Johnson vs Moraga del 27 de Julio.

La reunión de los dos alumnos de The TUF 10 Matt Mitrione vs Brendan Schaub esperarám Mitrione se lesionó entrenando y esta pelea será reagendada.

El peso welter "Ruthless" Robbie Lawler ha perdido su segundo oponente 
 y ahora se enfrentará a "Vicious" Bobby Voelker  quien reemplazará al lesionado Siyar Bahadurzada en Seattle. Bahadurzada fue un reemplazo de Tarec Saffiedine. Voelker estaba agendado contra James Head el 28 de Agosto.

Además Bobby "King" Green no podrá pelear contra Danny "Last Call" Castillo y en su lugar estará Tim "Dirty Bird" Means. 

actualización: Cuatro lesiones al hilo. También spencer Fisher ha quedado relegado de la pelea. "The Detroit Superstar" Daron Cruickshank será quien entre al Otágono en su lugar para enfrentar a Yves Edwards en la KeyArena. 

Lawler vs. Siyar a intercambiar puños en Seattle

El campeón de peso welter de Strikeforce Tarec Saffiedine tendrá que esperar un poco más para hacer su debut en UFC, ya que una lesión lo ha dejado fuera de su pelea programada en julio contra Robbie Lawler. Ahora para enfrentar a Lawler estará el artista del nocaut Siyar Bahadurzada.

Andrade entra por Tate en FOX 8

Con Miesha Tate ocupada para hacerse cargo de tareas de entrenamiento de la próxima temporada de The Ultimate Fighter, la prospecto peso gallo Jessica Andrade entrará en lugar de Tate en la cartelera de UFC on FOX 8 contra la contendiente Liz Carmouche. El mundo fue testigo de lo difícil que Carmouche puede ser en febrero cuando peleó por el campeonato de peso gallo, mientras que con su 9-2 la recién llegada Andrade suele finalizar peleas, siendo igualmente peligrosa con golpes y sumisiones.

Riley regresa este verano

actualizado 31 de mayo
Después de casi dos años fuera del octágono debido a una lesión, el peso ligero Aaron Riley volverá el 27 de julio contra Justin Salas.
La peso gallo Liz Carmouche espera un nuevo oponente para el evento de Seattle, ya que su oponente original Miesha Tate fue llamada para entrenar TUF 18 esta semana.

Masvidal por Madadi en Seattle

Actualizado 14 de mayo
Cuestiones de visa han obligado Reza Madadi a salir de su pelea en UFC en FOX 8 con Michael Chiesa. En su lugar estará el cubano ex Strikeforce Jorge Masvidal. Masvidal hizo un debut en el Octágono con éxito a principios de este año al vencer a Tim Means en el evento de FOX en abril.

Albert vs Meza se suma al evento de julio 

Actualización 09 de mayo
La cartelera del siguiente evento en FOX se completa con el alumno de TUF 14 John "Prince" Albert frente a Yaotzin Meza en una pelea de peso gallo. Albert luchó por última vez el evento de FOX en diciembre pasado, mientras que Meza, un compañero de entrenamiento del campeón ligero Benson Henderson, hizo su debut en el TUF Smashes Finale.

Riley regresa para pelear en Seattle 

Actualización 26 de abril

Después de un largo descanso debido a una lesión, el veterano ligero Aaron Riley regresará al Octágono para enfrentar Justin Salas "J-Bomb" en UFC on FOX 8. 

"Short Fuse" vs "Hot Sauce" Agregado a UFC on FOX 8

Actualización 26 de abril
El evento del 27 de julio en Seattle ha añadido un poco más de sabor, Trevor "Hot Sauce" de Tukwila Smith ha comprometido a hacer su debut en la UFC contra TUF 3 finalistas Ed "Short Fuse" Herman. Ambos hombres, que compitió por última vez en el evento final de Strikeforce en enero, son conocidos por sus juegos de presentación excepcional.

Pelea peso mosca, Tate vs Carmouche en Seattle

Actualización 24 de abrilUFC en FOX 8 ya tiene evento principal, el campeón de peso mosca del UFC Demetrious "Mighty Mouse" Johnson defiende su título contra el fuerte golpeador y luchador John “Chicano” Moraga. La pelea fue originalmente programada para ser disputado en The Ultimate Fighter 17 Finale, pero una lesión de Johnson se pospuso.
También se ha añadido Miesha Tate frente a la exretadora al título de peso gallo de UFC Liz Carmouche, dos de las más duras de su división. Además, los especialistas de nocaut peso completo Matt Mitrione y Brendan Schaub se enfrentarán en una batalla de alumnos de TUF 10.

El héroe Chiesa regresa a casa, pelea en Seattle

Actualización 23 de abrilEl evento del 27 de julio en Seattle hace un poco de talento de cosecha propia, como TUF vivo ganador Michael Chiesa se ha comprometido a poner su récord invicto en la línea contra el artista presentación compañeros Reza Madadi. Ambos hombres se busca avanzar en la división de las 155 libras lleno de gente.

Fisher vs Edwards agregada a UFC on FOX 8

Actualización 23 de abrilLos probados pesos ligeros Spencer Fisher y Yves Edwards han acordado enfrentarse en UFC on FOX 8. Los veteranos siempre entretenidos y ganadores de un total combinado de 67 peleas, buscarán recuperarse de las pérdidas en sus salidas más recientes.
Kedzie, de Randamie listas para debutar en SeattleActualización 17 de abrilUna emocionante pelea de la división peso gallo femenina ha sido añadida a UFC on FOX 8, las veteranas de Strikeforce Julie Kedzie y Germaine de Randamie harán su debut en el Octagono. 

Dos peleas más para el 27 de julio en FOX

Actualización 11 de abrilLa cartelera del 27 de julio en Seattle sigue tomando forma, y ahora dos peleas más emocionantes han sido anunciadas. El ex campeón de Strikeforce peso welter Tarec Saffiedine hará su esperado debut contra el también de Strikeforce "Ruthless" Robbie Lawler. Saffiedine peleó por última vez en el evento principal y final de Strikeforce, ganando el título en una decisión unánime sobre Nate Marquardt. Lawler hizo un exitoso regreso al Octágono a principios de este año, noqueando a Josh Koscheck en UFC 157.
En acción de peso ligero, Bobby Green tratará de aprovechar sus cinco peleas ganadas cuando se enfrente al siempre entretenido Danny Castillo.

Ellenberger y MacDonald frente a frente

Dos de los mejores pesos welter del mundo chocarán en UFC on FOX 8, ya que Rory MacDonald y Jake Ellenberger han aceptado verse en el Octágono. Ambos vienen de impresionantes victorias en sus últimos combates: Ellenberger noqueó al ex-campeón peso welter de Strikeforce Nate Marquardt en UFC 158, mientras que MacDonald ganó decisivamente sobre BJ Penn en UFC on FOX 5 el pasado diciembre.

Guillard vs Danzig para el evento en Seattle

Actualizado Abril 3
El UFC regresará a la Key Arena de Seattle el 27 de Julio y el evento ya tiene su primera pelea programada. El peso ligero de mano pesada Melvin "The Young Assassin" Guillard buscará recomponer camino cuando enfrente al ganador de TUF 6 Mac Danzig.

Más información de la cartelera, incluyendo el evento estelar y boletos será anunciada en las siguientes semanas aquí.