Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hall tiene su tercer rival para Boston

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC on FOX Sports 1, que se llevará a cabo el Sábado 17 de Agosto,
2013, en el TD Garden en Boston. Las peleas debajo han sido aceptadas verbalmente y son susceptibles de cambiar.

El finalista de TUF 17 Uriah Hall tiene ya su segundo oponente listo pues Josh Samman ahora ha salido de la cartelera por lesión después de que Nick Ring se retiró primero. Ahora el peso medio enfrentará al originario de Boston John "Doomsday" Howard, quien ha cocechado cinco victorias por nocaut desde la última vez que estuvo en el Octágono.


Ogle fuera, Holloway lo sustituye contra McGregor

Actualizado 10 de Julio

El favorito de los fans en TUF Live Andy Ogle ha sido diagnosticado con infección de estafilococo y queda fuera de la función inaugural de UFC on FOX Sports 1 que se llevará a cabo en Boston. El originario de Hawaii Max Holloway será quien lo sustituya para enfrentar a la estrella irlandesa Conor McGregor en lo que debe ser un espectáculo de golpes.


Mike Pyle peleará en Boston

Actualizado 3 de Julio

El anticipado regreso de Thiago Alves al octágono tendrá que esperar un poco. Una lesión ha forzado al "Pitbull" a salir de UFC on FOX 1 - 1 contra Matt Brown. Para reemplazar a Alves estará Mike Pyle, ambos peleadores llegan con una racha de cuatro victorias seguidas.

Samman por Ring, Siler por Corassani en Boston

Actualizado 1o de Julio

Más vale tarte que nunca. Con Nick Ring lesionado y fuera de FOX sports 1 - 1 contra Uriah Hall, Josh Samman ha aceptado suplir a su antiguo compañero de TUF 17, en una pelea que muchos pensaron podría ser la final de esa temporada.

Además Akira Corassani se lesionó entenando y le ha dado oportunidad a Steven Siler de enfrentar al ex WEC Mike Brown en Boston.

Veteranos de TUF en Boston

Actualizado 12 de Junio

Tras un año de ausencia debido a lesiones, el peso pluma Manny Gamburyan regresará al Octágono para la cartelera inaugural en el canal norteamericano FOX sports 1 para enfrentar al cinturón negro en JJB Cole Miller. Ambos se oconocen pues estuvieron en la quinta temporada de TUF.  

Shogun vs Sonnen pelea estelar del 17 de Agosto

FOX Sports 1 lanzará oficialmente en los EUA el 17 de Agosto con un gran evento, cuando el ex-campeón peso semi completo del UFC Mauricio "Shogun" Rua se enfrente a Chael Sonnenin en el evento estelar de cinco rounds.

También anunciado para el evento estelar de tres horas en FOX Sports 1 estará la pelea peso gallo entre uno de los mejores de la división Urijah Faber, quien enfrentará al peligroso Yuri Alcantara.

Y en la división de las 135 libras otro combate entre dos rankeados en el Top 10 sacará chispas cuando el #3- Michael McDonald se enfrente al #5- Brad Pickett.

También más arriba  Ovince St. Preux (ganador de 10 de sus últimas 11) y el de 8-2 Cody Donovan buscarán su segunda victoria en el octágono.

McGregor regresa para enfrentar a Ogle

Pesos pluma de cuatro países se reunirán en Boston para el 17 de agosto en la cartelera UFC on FOX Sports cartelera.
Pocos boxeadores han hecho tan gran primera impresión en el octágono como el originario de Irlanda, Conor McGregor, y ahora va a cruzar el charco para hacer frente al ultra-resistente inglés Andy Ogle para su segunda pelea el 17 de agosto.
Además, el residente de Florida y ex campeón de WEC Mike Brown se enfrentará al sueco Akira Corassani en el mismo evento.
Y en peso pluma, el veterano de TUF 11 Nick "The Promise" Ring enfrentará al subcampeón de TUF 17 Uriah Hall en un enfrentamiento de peso medio.
La venta de boletos se anunciará pronto.

The Reem vuelve en agosto vs Browne

Actualizado Mayo 22FOX Sports 1 está cumpliendo con su promesa de poner un primer evento a lo grande con una pelea del peso más grande en su cartelera. El décimo clasificado de los rankings Travis "Hapa" Browne dará la bienvenida a Alistair Overeem (quinto lugar) tras su lesión el 17 de agosto.

Dos combates anunciados para el evento inaugural de FS 1 

Actualizado 14 de mayo
El UFC hará su tan esperado regreso a Boston 17 de agosto, como parte del lanzamiento de FOX Sports 1 en los EUA. La cartelera para FS 1 ha comenzado a tomar forma, como dos peleas emocionantes anunciadas.
El nativo de Massachusetts Joe Lauzon se medirá contra el contundente Michael Johnson en una batalla de veteranos de TUF. Ambos son conocidos por sus estilos favoritos de los fans, y buscan volver al camino de la victoria y ascender en las filas de la división peso ligero.
En acción de peso welter, el ex contendiente Thiago Alves regresará de una larga ausencia por lesión para enfrentar a Matt Brown. Después de ganar cinco encuentros seguidos (con cuatro victorias por KO / TKO), Brown tratará de saltar al top ten de la división con una victoria sobre "El Pitbull".
Más información sobre la cartelera incluyendo un evento principal y la información sobre las entradas, se darán a conocer en las semanas siguientes en UFCespanol.com.