Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pesos completos agregados para Indianapolis

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC on FOX Sports 1 #2, que se llevará a cabo el Miércoles 28 e Agosto, 2013, en el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis. Las peleas debajo han sido aceptadas verbalmente y son suceptibles de cambiar.

Los chicos grandes vienen a Indianapolis, los golpeadores Derrick Lewis quien ha aceptado hacer su debut en UFC contra el reciénllegado Nandor Guelmino estarán en UFC on FOX Sports 1 - 2. Los fans quizá recuerden a Guelmino por su pelea contra Josh Barnett en el último evento de  Strikeforce.

Andrews recibe a Abedi en las 185 en Indy

Actualizado el 20 de Junio

Después de tres peleas en peso welter, Papy Abedi se moverá una división arriba para presentarse en UFC on FOX Sports 1 - 2. Para darle la bienvenid a Abedi a peso medio estará el participante de TUF 17 Dylan Andrews, quien hizo un rápido trabajo en su debut en UFC sobre Jimmy Quinlan.

Goyito regresará en Indianapolis

Actualizado 11 de Junio
Tras estar fuera por todo lo que va del año por una infección, el mexicano Erik "Goyito" Perez regresará en el evento llamado en los EUA UFC on FOX Sports 1 #2 para enfrentar al veterano de WEC Takeya Mizugaki.

Elkins Gets Home Turf Tilt vs. Hioki

Actualizado 11 de Junio

El nativo de Indiana Darren Elkins entrará en el Octágono por tercera vez este 2013 enfrentándose al especialista en sumisiones Hatsu Hioki en UFC on FOX Sports 1 #2. Ambos hombres buscarán escalar posiciones en los rankings de la división peso pluma tras sufrir derrotas en sus recientes salidas.