Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Watson, Hathaway, entre las novedades de Nottingham

Actualizaciones del evento UFC on FUEL TV 5/UFC Nottingham, que se llevará a cabo el 29 de Septiembre en el Reino unido.

Otras carteleras:

Dos nuevas contrataciones de UFC  completarán la cartelera del 29 de Septiembre en FUEL TV.

El invicto peso welter de Islandia Gunnar Nelson, quien ha terminado a todos sus oponentes buscará extender su racha a 10 victorias contra el originario de Alemania Pascal Krauss.

Otro invicto llega al UFC el peso semi completo de Inglaterra Jimi Manuwa tendrá su primer pelea en el Octágono contra Kyle Kingsbury.  

Watson, Hathaway, entre las novedades de Nottingham (Actualizado 5 de Julio)
Es oficial: el UFC ha firmado al extraordinario inglés peso medio Tom "Kong" Watson en un contrato promocional. El originario de Southampton (15-4) ha ganado 11 de sus últimas 12 peleas, venciendo a rivales como Murilo "Ninja" Rua, John Maguire, y Matt Horwich entre ellos.

El campeón británico de MMA hará su debut en el UFC el 29 de Septiembre en Nottingham,  Inglaterra contra Brad Tavares.

También en Nottingham, dos ingleses top peso welter han aceptado verbalmente pelear cuando el especialsita en sumisiones con record 18-3 John Maguire se enfrente al 15-1 de John "The Hitman" Hathaway.

Además, dos pesos semi completos darán de todo cuando el ex campeón mundial de Muay Thai Jorgen Kruth hace su debut en UFC contra el fuerte golpeador Fabio Maldonado

Nottingham tiene evento estelar (Actualizado 15 de Junio)
Dos pesos completos quienes vienen de dramáticas victorias en UFC 146 se verán las caras en el evento estelar de  UFC on FUEL TV 5 agendado para el 29 de Septiembre. El invicto de Ohio Stipe Miocic y el holandés de 6'11" de estatura Stefan Struve han acordado verbalmente su pelea para el primer evento de UFC en la ciudad de Nottingham.

El último combate de Struve contra el abrumante golpeador Lavar Johnson, sólo duró 65 segundos antes de que Struve se anotara la victoria vía llave al brazo, la 16a victoria por sumisión en su corta carrera de 24 años. En el mismo evento, Miocic detuvo al entonces evento Shane Del Rosario vía codos en el segundo round.

UFC Regresa al Reino Unido el 29 de Septiembre en el Reino Unido Actualizado 11 de Junio
El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy el anticipado regreso al Reino Unido para el Sábado 29 de Septiembre de este año en la Capital FM Arena en la ciudad de Nottingham, Inglaterra. La cartelera tendrá al peso gallo y contendiente de la última temporada de The Ultimate Fighter®  Live además de otros..
 
Este será el primer evento de UFC® en la ciudad de Nottingham y tendrá al originario de Newcastle Andy Ogle, semifinalista en la más reciente temporada de The Ultimate Fighter® Live - y quien se lesionó al final y no pudo competir en el evento Final, pero le solicitó al presidente de UFC Dana White una oportunidad para pelear en su país, y se le ha dado esa oportunidad para pelear contra el también ex alumno de TUF Akira Corassani de Suecia en un combate peso pluma. Mientras el inglés peso gallo y contendiente, dos veces ganador de Pelea de la Noche, Brad Pickett, se las verá con el canadiense Yves Jabouin.
 
Los boletos para UFC®: Nottingham saldrán a la venta el 12 de Junio para miembros del Fight Club, Y el 13 para miembros del Newsletter de UFC. Al público en general el día 14 de Junio a las 9am con precios de £75, £100, £150, £185, £225, disponibles en las taquillas de la The Capital FM Arena y en la página www.capitalfmarena.co.uk.