Article

UFC on FUEL TV 9 Recapitulación de bonos de la noche

Estos fueron los bonos a lo mejor de la noche del eventoUFC on FUEL TV 9...
En la conferencia de prensa posterior a los combates se presentaronlos bonos de la noche.

Madadi se llevó el premio a Sumisión de la Noche al rendir al ex TUF Michael Johnson. Tras superar el primer round donde fue conectado con una dura patada al rostro de Johnson, "Mad Dog" encontró su ritmo en los dos siguientes, hasta que al final del tercer round aseguró un derribo y luego un estrangulamiento d'arce.

El recién llegado McGregor ganó Nocaut de la Noche por detener a Marcus brimage en el primer round. McGregor mostró su excelente trabajo de golpeo y trabajo de pies, conectando a Brimage con uppercuts y jabs a placer que lo derribaron para en el piso acabar la labor.

La Pelea de la Noche fue para los pesos gallo Pickett y su oonente Mike Easton. Ambos se entrelazaron tanto de pie como en el piso en un emocionante combate que nunca bajó el ritmo y en donde ambos buscaron ir hacia adelante siempre.

Medios

Reciente
La retadora al título de las 135 libras, Valentina Shevchenko lanza una fuerte advertencia a la campeona Amanda Nunes, de cara a su combate de revancha en UFC 213. Escucha las peleabras de 'Bullet".
jun 28, 2017
Dhiego Lima sits down with Coach TJ Dillashaw to go over film before his semifinal fight against Tom Gallicchio.
jun 28, 2017
Tom Gallicchio sits down with Coach TJ Dillashaw to go over film before his semifinal fight against Dhiego Lima.
jun 28, 2017
Mira a Amanda Nunes demoler a Miesha Tate para llevarse el cinturón de las 135 libras de UFC. Nunes defiende su título ante Valentina Shevchenko en UFC 213 el 8 de julio.
jun 28, 2017