Article

UFC: Guillard vs. Miller Bonos de la noche

Estos fueron los premios a lo mejor de la noche en UFC®: Guillard vs. Miller...
El peso gallo Nick Denis dio una gran actuación e impresionó en su debut UFC. El canadiense apodado "The Ninja of Love" demostró todo menos amor a su oponente Joseph Sandoval, acabando con él a los 22 segundos del primer round. Por esta actuación Denis se hizo acredor al Nocaut de la Noche.

El estelar Jim Miller ganó el premio a Sumisión de la Noche con su "mataleones" sobre Melvin Guillard. Miller recibió algunos golpes y decidió llevar la pelea al piso, donde demostró mejor juego y logró la rendición de su oponente en el primer round.

Pat Barry y Christian Morecraft abrieron las peleas estelares con un entretenido combate que les valió la Pelea de la Noche. Morecraft tuvo varios intentos de sumisión, pero Barry supo librarse y detener a Morecraft con sólidos golpes.

Cada bono le dio a los ganadores $45,000 USD.
domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles previews some under-the-radar fights to look out for at Fight Night Stockholm.
may 23, 2017
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017