Article

UFC: Guillard vs. Miller Bonos de la noche

Estos fueron los premios a lo mejor de la noche en UFC®: Guillard vs. Miller...
El peso gallo Nick Denis dio una gran actuación e impresionó en su debut UFC. El canadiense apodado "The Ninja of Love" demostró todo menos amor a su oponente Joseph Sandoval, acabando con él a los 22 segundos del primer round. Por esta actuación Denis se hizo acredor al Nocaut de la Noche.

El estelar Jim Miller ganó el premio a Sumisión de la Noche con su "mataleones" sobre Melvin Guillard. Miller recibió algunos golpes y decidió llevar la pelea al piso, donde demostró mejor juego y logró la rendición de su oponente en el primer round.

Pat Barry y Christian Morecraft abrieron las peleas estelares con un entretenido combate que les valió la Pelea de la Noche. Morecraft tuvo varios intentos de sumisión, pero Barry supo librarse y detener a Morecraft con sólidos golpes.

Cada bono le dio a los ganadores $45,000 USD.

Medios

Reciente
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down the recent additions to the Fight Night Winnipeg card.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles takes a look into the stacked card of UFC 218. UFC 218, featuring Max Holloway vs Frankie Edgar, is set for Dec. 2 live in Detroit and tickets are on-sale now.
oct 16, 2017