Article

Melendez acepta nuevo contrato

MELENDEZ ACEPTA NUEVO CONTRATO;
SERÁ EL ENTRENADOR CONTRARIO A PETTIS
EN LA TEMPORADA 20 DE THE ULTIMATE FIGHTER®

 
LA TEMPORADA 20 CONTARÁ CON PELEADORAS DE PESO PAJA
 COMPITIENDO POR EL TÍTULO INAUGURAL DEL CAMPEONATO

Las Vegas – El Ultimate Fighting Championship® anunció que el contendiente Nro. 2 al título de peso ligero Gilbert Melendez ha aceptado un nuevo contrato con la organización. Los términos del acuerdo no han sido revelados. Ahora Melendez fungirá como entrenador contra el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis en la temporada 20 de The Ultimate Fighter®. Ambos se enfrentarán por el título de peso ligero del UFC más adelante en el año.

El programa, que comenzará a grabarse en mayo y se estrenará en FOX Sports 1 el 10 de septiembre, presentará el lanzamiento de la división femenina de las 115 libras del UFC. La ganadora de esta temporada de The Ultimate Fighter® será la campeona inaugural de la división de peso paja del UFC.

The Ultimate Fighter® es el reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, con The Ultimate Fighter Nations: Canada vs. Australia transmitiéndose actualmente los miércoles por FOX Sports 1. La próxima edición internacional de The Ultimate Fighter® presentará peleadores de Latinoamérica, y su estreno está programado para el verano de 2014. Se espera que Melendez realice una presentación como invitado especial en el programa y los planes de transmisión serán anunciados durante las próximas semanas.

Para mayor información o noticias actuales de peleas, visite www.ufc.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Medios

Reciente
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
ago 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles delivers an important update regarding the rules for next week's superfight between Conor McGregor and Floyd Mayweather.
ago 16, 2017
History is up for grabs when flyweight champion Demetrious Johnson attempts to defend his belt against challenger Ray Borg at UFC 215. In the co-main event Amanda Nunes and Valentina Shevchenko battle for the women's bantamweight title.
ago 16, 2017
Antes del evento más esperado del verano, Conor McGregor tendrá una conferencia telefónica este Miércoles 16 de Agosto a las 2 p.m. PT/5 p.m. ET.
ago 16, 2017