Article

Melendez acepta nuevo contrato

MELENDEZ ACEPTA NUEVO CONTRATO;
SERÁ EL ENTRENADOR CONTRARIO A PETTIS
EN LA TEMPORADA 20 DE THE ULTIMATE FIGHTER®

 
LA TEMPORADA 20 CONTARÁ CON PELEADORAS DE PESO PAJA
 COMPITIENDO POR EL TÍTULO INAUGURAL DEL CAMPEONATO

Las Vegas – El Ultimate Fighting Championship® anunció que el contendiente Nro. 2 al título de peso ligero Gilbert Melendez ha aceptado un nuevo contrato con la organización. Los términos del acuerdo no han sido revelados. Ahora Melendez fungirá como entrenador contra el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis en la temporada 20 de The Ultimate Fighter®. Ambos se enfrentarán por el título de peso ligero del UFC más adelante en el año.

El programa, que comenzará a grabarse en mayo y se estrenará en FOX Sports 1 el 10 de septiembre, presentará el lanzamiento de la división femenina de las 115 libras del UFC. La ganadora de esta temporada de The Ultimate Fighter® será la campeona inaugural de la división de peso paja del UFC.

The Ultimate Fighter® es el reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, con The Ultimate Fighter Nations: Canada vs. Australia transmitiéndose actualmente los miércoles por FOX Sports 1. La próxima edición internacional de The Ultimate Fighter® presentará peleadores de Latinoamérica, y su estreno está programado para el verano de 2014. Se espera que Melendez realice una presentación como invitado especial en el programa y los planes de transmisión serán anunciados durante las próximas semanas.

Para mayor información o noticias actuales de peleas, visite www.ufc.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

domingo, junio 25
9PM/6PM
ETPT
Oklahoma City, OK

Medios

Reciente
Watch all the faceoffs from the Fight Night Oklahoma City weigh-ins, including main event rivals Kevin Lee and Michael Chiesa. Don't miss all the action Sunday on FS1.
jun 24, 2017
Watch all the fighters from Fight Night Oklahoma City weigh-in at Saturday's weigh-in.
jun 24, 2017
Watch the post-fight press conference live following the event.
jun 25, 2017
Former welterweight champion Johny Hendricks is feeling right at home in his new weight class of 185 pounds. He's excited to start climbing the ladder toward the title with his next matchup against Tim Boetsch in Oklahoma City.
jun 23, 2017