Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Georges St-Pierre con Didier Drogba en Montreal

 

El ex campeón Georges St-Pierre compartió una foto en su cuenta de Twitter donde pasa un buen rato con el jugador de futbol Didier Drogba, conocido atacante actual jugador del equipo Impact de Montreal, y conocido por sus años en el Chelsea de la liga inglesa y el Galatasaray de Turkia, sus intervenciones en la Champions League y por supuesto en la Copa del Mundo de la FIFA del 2006 donde lideró a Costa de Marfil a tener su primera aparición en este torneo.
 

Je suis tombé sur mes amis et joueurs de l'Impact de Montréal, Didier Drogba, Hassoun Camara & leurs amis à NYC! pic.twitter.com/YUk7KF9ECP
— Georges St-Pierre (@GeorgesStPierre) 27 de marzo de 2016

Aunque la foto fue tomada en New York, St-Pierre ha estado entrenando en Montreal en su gimnasio de siempre TriStar, y aunque no ha confirmado su posible regreso, ya suena mucho, incluso Anderson Silva dijo en Brasil durante la gira de promoción de UFC 198 que la super pelea entre ambos podría ocurrir. Lo que es cierto es que contra quien sea, el interés de los fans por un posible regreso al Octágono es real.
>> GSP estuvo presente en UFC 196