Article

GSP en la Portada de Men's Health

La edición ya a la venta de Abril 2011 de la revista Men's Health

GSP encabeza la cartelera de este mes del UFC 129: St-Pierre vs. Shields - que podrá ser visto por Pay-Per-View el 30 de Abril del 2011 a las 9 pm ET/6 pm PT
PORTADA —GEORGES ST-PIERRE— LA EVOLUCIÓN DEL  ULTIMATE FIGHTER, pag. 108:

Podría decirse que es el mejor representante de artes marciales del mundo, Georges St-Pierre está muy cerca de la perfección. Pero pregúntenle cuáles son sus metas  y les dirá “Mi meta es alcanzar la perfección, pero nunca lograré la perfección”.  Esta máquina de destrucción de 5 pies y 11 pulgadas y 190 libras se abre para Men’s Health y platica sobre ser entrenador y aprendiz a la vez, siempre en busca de sus nobles metas.

Cuando entrena antes y después de cada pelea, St-Pierre dice “Mientras más conocimiento tengas, más preguntas te haces. Mientras más inteligente seas, más te das cuenta que todo es posible".

PLUS: Increíble poster de Georges St-Pierre’s con entrenamientos secretos que te ayudarán a lograr el mejor abdomen del deporte.

Georges St-Pierre interview

Behind the scenes of the cover shoot

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
In the middle of an 8-fight win streak, Jacare Souza finished Yushin Okami quickly in the first round of Fight Night Belo Horizonte in 2013. Next, he faces Kelvin Gastelum in the co-main event of UFC 224 on May 12.
abr 26, 2018
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
abr 25, 2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
abr 25, 2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
abr 24, 2018