Article

El historial de GSP's - Lo que esta en juego

Un vistazo al historial del campeón de peso wélter Georges St-Pierre y lo que podría potencialmente perderse en UFC 167.
Hay mucho más en juego que solo el cinturón de campeonato en la pelea principal de UFC 167 entre Georges St-Pierre Y Johny Hendricks. St-Pierre, quien es el campeón actual, podría romper varios récords con ésta pelea. A continuación presentamos un análisis de lo que esta en juego para su legado.


RÉCORDS QUE ST-PIERRE PODRÍA ROMPER EN UFC 167

Mayor tiempo en el octágono:  Si la pelea dura 40 segundos, GSP sobrepasaría a BJ Penn por el mayor tiempo en el octágono en la historia de UFC. Hasta ahorita Penn ha peleado por 5:03:51.

Mayoría de triunfos:
Si St-Pierre gana mañana sería su triunfo número 19, compitiendo con Matt Hughes por el primer lugar.

Mayoría de triunfos de campeonato: Actualmente el rey está empatado con Anderson Silva con 11 victorias.

Amenaza triple: St-Pierre y Demetrious Johnson comparten el récord de UFC de el mayor número de peleas en las que han tenido 10 o más derribos, los dos los han hecho dos veces.

Poder de peso completo: GSP y Cain Velasquez comparten el récord de el mayor número de peleas en las que han logrado conectar más de 200 golpes en total; los dos lo han hecho en tres ocasiones.
 
RÉCORDS QUE YA TIENE ST-PIERRE

Mayor número de victorias por desición en la historia de UFC: 11
Mayor número de golpes conectados: 2,398
Mayor número de golpes significantes conectados: 1,153
Mayor número de derribos: 84
Mejor precisión en derribos (min. 5 peleas y 20 intentos): 75.0%
Mayor control de tiempo total: 2:35:57
Mejor defensa de golpes de peso wélter: 75.1%
Mejor derribo de defensa en peso wélter: 88%

LO QUE GANARÍA HENDRICKS

El campeonato de peso wélter de UFC.
Se convertiría en el primer hombre en derrotar a St-Pierre desde el 2007.
Se convertiría en el campeón con más barba en la historia de UFC.



So... who ya got?

Source: FightMetric
sábado, agosto 1
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
American-based fighters find home comforts abroad, as Stefan Struve seeks familiar foods and Ronda Rousey relaxes with a soothing scent. Bethe Correia arrives in Rio for her title shot and Shogun Rua returns to his home country for a rematch.
jul 29, 2015
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 29: Open training session at Pepe Beach on July 29, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 29, 2015
Los pesos completos también tendrán su entrada al octágono en la cartelera de UFC 190, dos brasileños buscan victoria en su própio territorio, vea Minuto UFC.
jul 29, 2015
Reviva los cinco mejores golpes de nocauts de peleadores de la cartelera estelar de UFC 190, versatilidad y fuerza hacen parte de este despligue en el octágono.
jul 29, 2015