Article

El historial de GSP's - Lo que esta en juego

Un vistazo al historial del campeón de peso wélter Georges St-Pierre y lo que podría potencialmente perderse en UFC 167.
Hay mucho más en juego que solo el cinturón de campeonato en la pelea principal de UFC 167 entre Georges St-Pierre Y Johny Hendricks. St-Pierre, quien es el campeón actual, podría romper varios récords con ésta pelea. A continuación presentamos un análisis de lo que esta en juego para su legado.


RÉCORDS QUE ST-PIERRE PODRÍA ROMPER EN UFC 167

Mayor tiempo en el octágono:  Si la pelea dura 40 segundos, GSP sobrepasaría a BJ Penn por el mayor tiempo en el octágono en la historia de UFC. Hasta ahorita Penn ha peleado por 5:03:51.

Mayoría de triunfos:
Si St-Pierre gana mañana sería su triunfo número 19, compitiendo con Matt Hughes por el primer lugar.

Mayoría de triunfos de campeonato: Actualmente el rey está empatado con Anderson Silva con 11 victorias.

Amenaza triple: St-Pierre y Demetrious Johnson comparten el récord de UFC de el mayor número de peleas en las que han tenido 10 o más derribos, los dos los han hecho dos veces.

Poder de peso completo: GSP y Cain Velasquez comparten el récord de el mayor número de peleas en las que han logrado conectar más de 200 golpes en total; los dos lo han hecho en tres ocasiones.
 
RÉCORDS QUE YA TIENE ST-PIERRE

Mayor número de victorias por desición en la historia de UFC: 11
Mayor número de golpes conectados: 2,398
Mayor número de golpes significantes conectados: 1,153
Mayor número de derribos: 84
Mejor precisión en derribos (min. 5 peleas y 20 intentos): 75.0%
Mayor control de tiempo total: 2:35:57
Mejor defensa de golpes de peso wélter: 75.1%
Mejor derribo de defensa en peso wélter: 88%

LO QUE GANARÍA HENDRICKS

El campeonato de peso wélter de UFC.
Se convertiría en el primer hombre en derrotar a St-Pierre desde el 2007.
Se convertiría en el campeón con más barba en la historia de UFC.



So... who ya got?

Source: FightMetric

Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
jun 29, 2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
jun 29, 2016
Eight of the greatest fighters on earth will stop at nothing to be victorious at the biggest event in MMA history, UFC 200. Catch the premiere on FS1 on July 3 at 10:30pm/7:30pm ETPT.
jun 29, 2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
jun 29, 2016